Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario 200l de maikel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañeros, no subi ninguna foto de como estaba antes por que tava to descuadrado por hacerlo cuando no se save.
Este es mi primer cambio de imagen desde que lo compre ara unos 5 años.
Para la limpieza, saque todos los peces a un bidon de 51l. Tire todo el agua restante y con unos 60 o 70 litros de agua mas, fui moviendo el sustratl con roca volcanica que tengo asta mas menos ya no se ponia tan negra.
Coloque las plantas que tenia antes, pero ahora repartidas, de la raza de planta que ahí mas!! Estaba desde los inicios y se me izo grandisima. Ahí en la foto podeis ver todo lo que e sacado de una planta.
Por la noche cuando se asento el agua meti los peces y volvi a meter otros 51 l. Y a los dos dias el resto.
Esto hará unos 4 dias hoy vinieron plantas y e comprado 4 una de ellas la bulba que la e dejado enla esquina izquierda,y unos maderos que los e hervido 15 minitos.
No os riais de miii eeee!! Que pa mi no a quedado tan mal.
Solo meto co2 pero esta semana comprare un fertilizante para que agarren todas bien, y tambien voi a pedir 4 bolsas de arcilla de jbl para meterlas en las raices de las plantas.
Si veis algo raro decirmelo, y lo intentare cambiar. O si se puede mejorar igual,decirlo para mejorarlo.
Aa en el apartado izquierdo es donde tendre los guppys endler. Ahora tan las puestas de una xhipfo y una guppy normal.
Equipamtos.
Dos filtros exteriores, uno de 3 etapas y otro de 4.
2 tubos t5 25w cada uno, uno especial plantas y otro maximo espectro. Ya se que esta ultima no hace falta para dulce, pero me enterado despues.
Lampara uv de 9w 2 o 3 horas al dia
Co2 casero en campana pero lo cambiare por un difisor
Oxigenación ehein dos salidas
Cambios de agua cada 15 o 18 dias, la cojo de una fuente natural que sale un ph de 7
Dos prefiltros en la entrada de los filtros exteriores
Calentadores 2 de 150
[Imagen: 04f5c95a391acd0ec33cfd036f5946bb.jpg][Imagen: 2871b71979a79db0987662db230e8923.jpg][Imagen: b139af2baa674fc87d5495877d3e119c.jpg][Imagen: e9e5ba93d7cc9ff4020bc852ca56f901.jpg]
[Imagen: b12f0565369e86f21c09619cb63cf11c.jpg]
La proxima semana metere mas plantas sobre todo donde los guppys por los laterales y atras.
Espero que os guste ahora es como un comunitario mañana sera de ciclidos enanos.[emoji2] [emoji2] [emoji106]
Y una foto de noche, con tiras led[Imagen: dd86f22d70c31c270e3b6cb2c07453c9.jpg]
Lo que veis brillar que hace de separador, por si os interesa.
Tiene el mismo grosor que el metraquilato, pero es de pvc. El de metraquilato valia 25€ este ma costado 4€ la diferecia es pequeñaa, y prefiero que no se vean y se compra en sitios de imprenta, donde hacen fotocopias a grande escala, xjemp..
Miguel Angel, lo muevo a generales -good.gif
(13-07-2016, 11:54 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Miguel Angel, lo muevo a generales -good.gif
Okk creia que era en presentacion sorry
No se cuantas plantas te van a llegar, pero metería bastantes mas de las que tienes.
Veo una piedra, no se si es caliza.
Antes de meter los peces mide los parameros por si tienes alguno fuera de rango.
(14-07-2016, 12:37 AM)inasvi escribió: [ -> ]No se cuantas plantas te van a llegar, pero metería bastantes mas de las que tienes.
Veo una piedra, no se si es caliza.
Antes de meter los peces mide los parameros por si tienes alguno fuera de rango.
Mañana mido todos los parametros y os los pongo. Si metere mas plantas por los laterales, trasera y medio
La piedra blanca te refieres?? No vale? Creo que se ponian con ciclidos no?
La piedra caliza es buena para los cíclidos africanos de los lagos. Si pones cíclidos sudamericanos o africanos fluviales, no deberías tenerla. Te subirá demasiado el GH.
(14-07-2016, 04:08 PM)inasvi escribió: [ -> ]La piedra caliza es buena para los cíclidos africanos de los lagos. Si pones cíclidos sudamericanos o africanos fluviales, no deberías tenerla. Te subirá demasiado el GH.
Vale graciass
Y esa concha, si es natural, tambien te va a subir la dureza del agua.
La avia puesto como baso pa recojer la comida. Como se save si es natural?? Por que e tenido mejillones que san muerto y la concha sa desecho. Sin embargo esta concha es mas dura y parece que no se deshace
Luego cuando meta las tres plantas mas ago mas fotos. Esque hoy estoi medio malo
(14-07-2016, 08:18 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]La avia puesto como baso pa recojer la comida. Como se save si es natural?? Por que e tenido mejillones que san muerto y la concha sa desecho. Sin embargo esta concha es mas dura y parece que no se deshace
Luego cuando meta las tres plantas mas ago mas fotos. Esque hoy estoi medio malo
La prueba más sencilla es la del salfumán. Toda piedra o decoración que burbujee con ella, fuera del acuario.
Antes de volver a poner otra vez una piedra después de la prueba del salfumán, enjuágala bien y no estaría de más volverla a hervir.
(14-07-2016, 08:29 PM)Novato x escribió: [ -> ]
(14-07-2016, 08:18 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]La avia puesto como baso pa recojer la comida. Como se save si es natural?? Por que e tenido mejillones que san muerto y la concha sa desecho. Sin embargo esta concha es mas dura y parece que no se deshace
Luego cuando meta las tres plantas mas ago mas fotos. Esque hoy estoi medio malo
La prueba más sencilla es la del salfumán. Toda piedra o decoración que burbujee con ella, fuera del acuario.
Antes de volver a poner otra vez una piedra después de la prueba del salfumán, enjuágala bien y no estaría de más volverla a hervir.
Okk cosas que no te del to 100x100 seguro que vale para acuario sulfaman. Me dices lo que es fertilizante micro? No avias visto nunca las bolas de arcilla? Yo es la primera vez que las veo y pruevo
Los micronutrientes son los minerales que necesitan las plantas en muy pocas cantidades y que ya vienen en el agua del grifo.
Esas bolas de JBL, yo la uso en un acuario que tengo donde el sustrato y grava ya tiene 8 años montados.
(14-07-2016, 08:35 PM)Novato x escribió: [ -> ]Los micronutrientes son los minerales que necesitan las plantas en muy pocas cantidades y que ya vienen en el agua del grifo.
Esas bolas de JBL, yo la uso en un acuario que tengo donde el sustrato y grava ya tiene 8 años montados.
Cuantas bolas me recomiendas por planta?? El mio tendra unos 5 años.
Que te parece el que e comprado?
(14-07-2016, 08:36 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]
(14-07-2016, 08:35 PM)Novato x escribió: [ -> ]Los micronutrientes son los minerales que necesitan las plantas en muy pocas cantidades y que ya vienen en el agua del grifo.
Esas bolas de JBL, yo la uso en un acuario que tengo donde el sustrato y grava ya tiene 8 años montados.
Cuantas bolas me recomiendas por planta?? El mio tendra unos 5 años
En el producto deben venir las especificaciones. Creo recordar que es una bola cada 100 litros?
Páginas: 1 2