Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alevin molly
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo algunos mollys desde hace meses y el mes pasado las black mollys que tengo han parido un monton de alevines, mas de los que nunca habia tenido, y parece que van a sobrevivir muchisimo, tambien algo inusual ultimamente, pero mi duda es, bueno primero la foto.
[Imagen: b5kw8i.jpg]

Los mollys que tengo son mollys comunes, y tengo dos hembras y un macho black cola de lira, los otros tienen la cola redonda corta tipica de los mollys, no es una cola demasiado larga para un molly. Esa es mi duda. Es que tengo muchismos asi, incluso con la cola con una apertura inusual tipo delta como los guppys.
Podrian ser hibridos con guppys? Pues tengo guppys en el acuario con los mollys
La probabilidad siempre existe cuando tienes molys y guppys juntos, pero es muy chica, unas fotos de ellos nos ayudarían a ver mejor el panorama. Dime, son hiperactivos? este es otro síntoma cuando hay hibridaciones. Yo los he tenido dos veces en mi vida y quizá alguna mas que no vi, pero difícil de que ocurra es muy difícil.
(11-07-2016, 03:03 PM)RabbitInTheMoon escribió: [ -> ]La probabilidad siempre existe cuando tienes molys y guppys juntos, pero es muy chica, unas fotos de ellos nos ayudarían a ver mejor el panorama. Dime, son hiperactivos? este es otro síntoma cuando hay hibridaciones. Yo los he tenido dos veces en mi vida y quizá alguna mas que no vi, pero difícil de que ocurra es muy difícil.

Son bastante activos y ademas hay mucha diferencia entre hermanos, algunos tienen la cola corta normal otros alargada otros mas abierta tipo delta, a ver si puedo subir un video luego

Bonita camada. Y si es verdad tienen diferentes colas
Pues creo que como bien lo comentas
Si pueden serlo
pues vaya fastidio si me han salido hibridos
No tienes ningun híbrido, todos son molys normales. Muy raro cuando te toca ver una hibridación entre estos peces, y muy interesante. Todos los perdí jóvenes pues son hiperactivos y saltan bastante, y así murieron los míos -good.gif
(12-07-2016, 11:52 PM)RabbitInTheMoon escribió: [ -> ]No tienes ningun híbrido, todos son molys normales. Muy raro cuando te toca ver una hibridación entre estos peces, y muy interesante. Todos los perdí jóvenes pues son hiperactivos y saltan bastante, y así murieron los míos -good.gif

Bueno me alegro oírlo, aunque no entiendo entonces lo de las diferencias en las colas, pero bueno veremos como vayan creciendo
Te paso este enlace,,
pero como bien te dice Carlos,(Rabbit)
es muy dificil y muyyy raro.
http://mascotasyaccesoriosperu.es.tl/Hib...-Guppy.htm
Saudos!!!
(13-07-2016, 01:41 PM)xavicha escribió: [ -> ]Te paso este enlace,,
pero como bien te dice Carlos,(Rabbit)
es muy dificil y muyyy raro.
http://mascotasyaccesoriosperu.es.tl/Hib...-Guppy.htm
Saudos!!!

Muchas gracias por el enlace, había leído por algún sitio que se podrían dar pero que era muy raro, después de muchos meses juntos nunca tuve ningún problema pero al ver las diferencias de colas en los alevines pensé en la posibilidad, me alegro que no sea asi, pues me fastidiaría tantos alevines que sean hibridos y encima esteriles. Pero bueno ya se vera la evolución de los mismo con el tiempo.