Acuariofilia Madrid

Versión completa: Felicidades aitorlaguna!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Feliz cumpleaños compañero!!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Espero que pases un buen día con los tuyos y que nos guardes alguna cerveza, así que no te las bebas todas!!!!Big Grin

Un saludo!!!
Feliz cumpleaños Aitorlaguna, Smile

Pasalo super bien , y esperamos que los nesteas por Madrid Big Grin
felicidades aitor. espero que lo pases genial en tu dia -good.gif
Felicidades Aitor, que cumplas muchos màs y q nosotros lo veamos por aqui
Muchas felicidades aitorlaguna -drinks.gif

Que cumplas muchos y que lo disfrutes con la familia y amigos.-good.gif
Muchas felicidades Aitor! A disfrutar el día a tope!! Ya nos contarás si cayó algo para enseñar en el foro! Big Grin
Felicidades Aitor, que lo pases de fábula en TÚ día ok?
Ya nos contarás que te han regalado vale????

FELICIDADES-notworthy.gif
Muchas felicidades que disfruten tu día.
Espero que pases muchos más cumples por aquí.
cuantas felicitaciones, al final me voy a poner colorado
Felicidades! !
Feliz cumpleaños Aitorlaguna, un monton de felicitaciones para ti y ninguna para mi ... solo por ser extranjero jejejeje
(24-11-2013, 09:39 PM)totmarius escribió: [ -> ]Feliz cumpleaños Aitorlaguna, un monton de felicitaciones para ti y ninguna para mi ... solo por ser extranjero jejejeje

No será tuyo el cumpleaños que aparece como oculto ¿no Marius?-nosweat.gif

Saludos!!!
Cita:Feliz cumpleaños Aitorlaguna, un monton de felicitaciones para ti y ninguna para mi ... solo por ser extranjero jejejeje

quien se atreve a no felicitarte -aggressive.gif-gun2.gif-bat.gif-gun_bandana.gif
Felicidades Aitor,no me habia dado cuenta, que hoy era tu cumpleaños...-good.gif
Muchas felicidades compi!







1 saludo
Páginas: 1 2