Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pseudoepiplatis annulatus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos cordiales desde esta nueva área de killis. Por si alguien quiere iniciarse con estos pequeños y satisfactorios pececillos puedo regalar un trío de este pez. Sería para entregar en la próxima reunión del día 30. Muy fácil de mantener, prometo mañana subir un resumen con lo mas importante sobre su mantenimiento y si se dejan unas fotillos.
Es fácil de mantener y de reproducir y una buena especie si alguno queréis iniciaros con estos peces
Somos todo ojos Quimet Big Grin
Hola Joaquín, tengo ganas de ver la ficha de esa especie, que por cierto es muy bonitaWink

Saludos!!!
No tengo yo sitio para estos peces, pero no será por ganas!!
a mi si me interesaria. pero todo con tiempo. que son muchos frentes abiertos xdd -nosweat.gif
Yo se Lo dije ayer, en persona, haber sí apaño una urna de 54 le hago unos arreglillos, y más adelante hablarlo Big Grin
no necesariamente necesitan urnas grandes, los killiofilos por la necesidad de urnas en serie les disponen de 20 lts, y muchos de 10 lts, mis killis estßan en urnas de 12 lts y están perfectos -good.gif
Yo estoy detrás de ellos, de hecho casi siempre que los veo en tiendas o son carisimos y encima son muy pequeños y siempre que los compro pequeños me salen siempre machos, y rara vez traen hembras. Yo estaría interesado en meterlos y criarlos, si me vendes alguno estaría interesado en comprartelos.
Quimet a ver esas fotos.
Hola Pezquita, puse un par de fotos (malas hechas con el móvil) en la ficha de killis.
Ya no los tengo vyspindu, el último trío que me quedaba lo pasé...
Cachis, a ver si me hago con alguno...
Si se los encargas a Carlos de Mbuna es patrocinador del foro el te los trae se los ha traido hace poco a un amigo y no le costaron caros , habla con el es muy majo Big Grin
Gracias Julian, voy a hablar con él.
Quimet supongo que ya llego tarde -no2.gif

Voy a montar un cubo de 45x45x45 pensando en montarlo con una pareja reproductora, sin ningún otro habitante, y como ya te dije hace unos meses los killis me llaman mucho la atención.

Estos que has puesto ahora, los Pseudoepiplatis annulatus me gustan mucho.

Si aun tienes algunos, como te digo me gustaría meterlos, y si algún dia criase pasar crias a otros compañeros que los quisieran.

Un saludo y gracias de antemano -hi.gif
Hola Marcos, ahora mismo no dispongo de esa especie... Si te interesa en aquabid hay ahora mismo una puja de dos parejas en 8 €. Si te da igual otro killi puedo pasarte una parejilla de nothobranchius rachovii, o esperar un mesecillo a que los alevines de Aphyosemion rectogoense sexen y te paso una pareja, no dispongo de mas excedentes
Páginas: 1 2