Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alevines de apisto cacatuoides
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A la tercera semana de comprarlos, ya tengo pezqueñines.
Que me aconsejáis los saco ya, espero o los dejo tengo escalares y ramirezis etc.

Nuevo tema no me deja editar el antiguo.




Que payasada me encantan los cacatuoides
(04-07-2016, 10:31 PM)Pablo Perpiña escribió: [ -> ]Que payasada me encantan los cacatuoides
o pasada jeje -fisch.gif
Pasada ja ja ja ja ja ja ja ???
Perdón a sido el traductor
Lo siento
(04-07-2016, 11:53 PM)Pablo Perpiña escribió: [ -> ]Pasada ja ja ja ja ja ja ja ???
Perdón a sido el traductor
Lo siento

Ya lo sabía hombre jajaja, por eso lo puse.
Y si son una pasada sobre todo su comportamiento.
Y tu que harías con los alevines?

Saludos.
A mi hace nada me criaron los kribensis y los estoy manteniendo en el acuario con sus progenitores.
Al principio los alimente con artemia pero ya luego trituro las escamas y se las comen perfectamente.
Cuando empiezan a aparecer las diferencias sexuales o los padres empiezan a hacer la siguiente puesta es conveniente sacarlos.
Intenta sacarlos a delante y cuando crezcan pues los cambias por algo o los regalas
No si lo decía para que no se los coman.
En mi opinion, probaria a dejarlos en el comunitario. Creo que van a defender bien la puesta. Si que tendrías que proporcionarles alimento, yo les daba cyclos congelados (marca Rotu), anguila del vinagre (cuando la tenía). Prueba también con artemia eclosionada.
Seguramente te haran bastantes mas puestas, así que puedes ir probando a dejarlos o sacarlos en esta y las que vengan.
Ve contándonos.
Hombre, teniendo escalares, la esperanza de vida de esos alevines es muy corta.

Pero no sé si dispones de medios para montar ahora corriendo y deprisa un acuario de engorde.
Que "payasada" -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif muy bueno!

Enhorabuena, a mi lo que más me gusta de estos momentos son los comportamientos. Disfruta los mucho -good.gif

Como ya han dicho, habiendo escalares en la ecuación...




Saludos -hi.gif
Al final saqué unos cuantos y los puse en una paridera, si veo que sobreviven los cambiaré a otro sitio para que cojan tamaño.
La hembra con los que le deje no los deja ni para comer, y el macho pasa de todo, y cuando llega la hora de apagarse las luces se los lleva a la cococueva que peaso madre. -notworthy.gif
La próxima vez si nos pones el víde para que se vea directamente en el foro mejor -good.gif Es más cómodo

Nos vas contando cómo van los pequeñines Big Grin
Cierto, ya se lo pongo yo, se me había pasado ese detalle -nosweat.gif



Saludos -hi.gif
Gracias vikt no sabia como acerlo -good.gif
Cómo mola ver alevines siempre! cómo van?!¿















1 saludo
Páginas: 1 2