Acuariofilia Madrid

Versión completa: Paridera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Xfin a subido el video a youtube despues de 3 horas jajaja valla tela.
Nada solo enseñaros como van creciendo los xhipfo piña y guppys, tambien vi ayer que alguna hembra endler a dado a luz. No e tenido bajas y se me esta quedando chica la paridera. En una semana are un apartado en el comunintario. Ahi teneis los dos endler macho con los que quisiera tener solo de esas dos lineas.

No quiero ser duro contigo,pero no me dejas más remedio:
no nos dices en ningún post como es tu acuario.pero por el video es muy pequeño
calculo que tendrás en torno a 30 peces y te sobran 25...
plantéate regalarlos o lo que tu veas,si quieres que esten bien.
Corrigeme en los datos si me equivoco en algo...
PD: si eso es una paridera,
¿que hacen los adultos tanto machos como hembras dentro?
Saudos!!!
(02-07-2016, 11:36 PM)xavicha escribió: [ -> ]No quiero ser duro contigo,pero no me dejas más remedio:
no nos dices en ningún post como es tu acuario.pero por el video es muy pequeño
calculo que tendrás en torno a 30 peces y te sobran 25...
plantéate regalarlos o lo que tu veas,si quieres que esten bien.
Corrigeme en los datos si me equivoco en algo...
Saudos!!!
Hola compi. Ee si y no. 20 l solo la quiero pa parir y cuando esten asi cambiarlos al comunitario. Pero hasta ahora no e podido cambiarles por que no tengo el comunitario partido ni dos filtros esteriores como pretendo. Si meto un pez mas pequeño que el pez cuchillo se lo come. Por eso estan todos juntos ahi. Les cambio el agua cada 3 o 4 dias, y si fuera tan malo se me moririan y no crecerian verdad?
A y todas esas crian son de una xipfo y una guppy
Y son 8 adultos y unos 50 bebes jiji
En tan poco espacio los padres se comeran a las crias.
que tu les veas nadando y no se mueran no quiere decir que estean bien,
vivirán menos,tendrán más enfermedades,tendrán retrasos en el crecimiento,saldrán con deformidades, etc..
Tu verás,
el acuario es tuyo y los peces también..
PD:los "jefes" del foro, me han prohibido regañar a la gente nueva.
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!
(02-07-2016, 11:55 PM)xavicha escribió: [ -> ]En tan poco espacio los padres se comeran a las crias.
que tu les veas nadando y no se mueran no quiere decir que estean bien,
vivirán menos,tendrán más enfermedades,tendrán retrasos en el crecimiento,saldrán con deformidades, etc..
Tu verás,
el acuario es tuyo y los peces también..
PD:los "jefes" del foro, me han prohibido regañar a la gente nueva.
-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!
Jijijij que te entiendo y lo se y yo mismo me regaño tranqui. Pero solo decirte que en 3 dias no estaran ahí. Tampoco es tanto. Les vario la comida al dia varias veces por eso no se comen los padres a los peques. Mira como esta y solo de dos hembras jiji
Aunque a todas luces, tienes un superpoblación brutal no se ven mal los Peces.
(17-07-2016, 11:03 AM)darance escribió: [ -> ]Aunque a todas luces, tienes un superpoblación brutal no se ven mal los Peces.
Ya estan ej unos 50 l. Ahora estan mas comodos. Los intento variar varias veces la comida al dia. Y le cambiaba el agua cada e dias