Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que peces son estos??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola lo dicho amigos, no se que peces son estos y me gustan mucho. Si alguien me lo podria decir lo antes posible ya que estoi ennla tienda. Saludos y gracias compiss[Imagen: 95a858cff6db8c221021534df79bf6db.jpg][Imagen: 65a745cd661cfc8935d627987189ba4d.jpg]
Nadie los save? El de la primera foto tiene alante dos hilillos hacia abajo como los gurami
Y en la tienda no lo saben?? Al menos que te den el nombre común para poder buscar algo...

Sl2
(30-06-2016, 02:05 PM)Gelete escribió: [ -> ]Y en la tienda no lo saben?? Al menos que te den el nombre común para poder buscar algo...

Sl2
Si supiera algo el de la tienda no uviera preguntado compi. No save nada jejeje si te digo lo que creia que era te meas. Esque es nuevo y el jefe no esta.
Pues no los había visto en mi vida
(30-06-2016, 02:07 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Pues no los había visto en mi vida
Ni yo por eso pregunto.
Mira en dnat ecosistemas los peces que tienen y intenta compararlos con alguno
Jeje menuda locua esa. Como hay 4 hihih
Parecen otocinclus. ¿Nadan o se quedan pegados a las hojas y a los cristales?
Nadan. Tienen una aleta desde la de arriba y no terminan hasta la barriga,como si fueran las hembra de betta y le salen debajo de la cabeza dos hilos como los guramis.

(30-06-2016, 02:10 PM)jmunozro escribió: [ -> ]Parecen otocinclus. ¿Nadan o se quedan pegados a las hojas y a los cristales?
Chupa algas no son
Yo diria que son guramis enanos. [Imagen: 7a18b540ea9b2464e4665e6bfe2d0b4f.jpg].
Nunca compres un pez sin saber que es, ni sus requerimientos. Evitaras muertes y pasarlo mal.

Un saludo.
Si esos son. El segundo tambien son?? E preguntado y no comprado. Tengo un gurami en el comunitario escalares y dos discos podria meter esos gurami??
(30-06-2016, 02:30 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Si esos son. El segundo tambien son?? E preguntado y no comprado. Tengo un gurami en el comunitario escalares y dos discos podria meter esos gurami??
Por tamaño....van a ser buena merienda.....te recomendaria un acuario especifico ya que aparte de pequeños tienden a ser timidos (que me corrijan si me equivoco)
Saludos
Paso el post a la zona de anabántidos.

yo diría que son gurami pigmeo también.
(30-06-2016, 04:31 PM)supernena escribió: [ -> ]
(30-06-2016, 02:30 PM)Maikeljotafox escribió: [ -> ]Si esos son. El segundo tambien son?? E preguntado y no comprado. Tengo un gurami en el comunitario escalares y dos discos podria meter esos gurami??
Por tamaño....van a ser buena merienda.....te recomendaria un acuario especifico ya que aparte de pequeños tienden a ser timidos (que me corrijan si me equivoco)
Saludos
Joooo pelineeesss. Quiero mas acuariosss jejejeje
Páginas: 1 2