Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gambario tri-gambrinus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Que chulada! Ya tengo ganas de verlos en dos meses cuando este todo tapizado!!
Buenasssss. voy a actualizar el listado de gambarios.. ¿quieres poner una foto más actual que?, que las primeras están demasiado. "recién montado".. o cual pongo?
Estar tarde me pongo a hacer la foto definitiva

Saludos. Peponne1974
¿Has metido algo en la tercera urna? Big Grin..
Me quedo por aquí a la espera de ver fotos actualizadas Big Grin
Te sigo muy atento.
No he metido nada en la tercera urna aún. La tengo reservada para unas futuras inquilinas con genotipo pinto que voy a adquirir en breve.

De momento.... Y ya van como 4 veces, 😀😀😀, algunas gambas en plan escapitas han pasado de una urna a otra trepando por la pared. Así que menos mal que las he pillado y devueltas otra vez al redil. [emoji28]
Pues lo prometido es deuda . Última actualización del gambario y un bonus de más fotos. He sacado mi NIKON a pasear pero poco a poco le voy cogiendo más pericia a mi asignatura pendiente que es la fotografía.


Ultima actualización a 19/ 08 / 2016

[Imagen: GitsVDR.jpg]

Y de regalo unas cuantas más. -fisch.gif

[Imagen: EiJR7oz.jpg]

[Imagen: vYx9IJR.jpg]

Espero que les guste, como les dije... este es uno de mis gambarios donde no busco grandes paisajes sino algo mas simple donde las gambas hagan de las suyas.

Si desean ver temas de paisajes les invito a que visiten mi gambario Passage to Thermópilas

Un saludo -hi.gif
Di la verdad......tu estás practicando para el concurso, verdad?
Bonitas fotos............y bonitas gambas -good.gif
(19-08-2016, 08:55 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Di la verdad......tu estás practicando para el concurso, verdad?
Bonitas fotos............y bonitas gambas -good.gif

Jejeje no me tientes..... No me tientes.... Lo veo difícil. Mis gambas luego quieren derechos de imagen y me demandan Big Grin -pardon.gif -laughbounce2.gif
Perfecto, queda incluido en el recopilatorio oficial de gambarios de AM -good.gif

Cita:algunas gambas en plan escapitas han pasado de una urna a otra trepando por la pared. Así que menos mal que las he pillado y devueltas otra vez al redil.
Pero bueno!!! esto es como los chavales que se escapan a las habitaciones de las chicas en las pelis americanas de universidad.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Que te van a hacer el lio!! Big GrinBig Grin
Bueno peponne al meterme mas de lleno en als gambas he dado una vuelta por aqui, me encanta el rollo que te has montado para las gambas, ya que ando por aqui ¿beneficios de las bolasd e benibachi?¿ es cierto que hay que retirarlas en un tiempo debido a que llegan a un maximo de absorcion?, el tema flores ¿tiene nombre para instruirme?

un gran aporte peponne-notworthy.gif
Las bolas de benibachi según el fabricante duran dos años. En teoría aportan minerales y absorben sustancias perjudiciales. Yo la verdad que es más cómodo usar estas bolas antes que la piedra de shirakura.

Las flores es que no tienen nombre. Simplemente son un plus que servirá de cobijo a las crías ya que en el interior de estas flores crecerán micro algas beneficiosas para las gambas.

Saludos. Peponne1974
Muy chulo peponne.
Veo que te he instruido bien.
Jajaja
Dentro de poco les tendré preparada una sorpresa. Próximamente.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6