Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ideas para mejorar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: w8nntv.jpg]

Saludos, recurro a vosotros para que me ayudeis a darle ese toque que da la diferencia,
Alguna tapizante facilona? ojo no tiene CO2
Hay una planta en concreto que tendré que reubicar por su rápido crecimiento, está demasiado al frente, por delante de otra mucho más lenta, es lo malo de improvisar

Muchas gracias por vuestros consejos
Es dificil de mejorar esta muy bien.Lo unico le pondria un fondo negro
resaltarian mas las plantas.
Muchas gracias Fermín por tu comentario, al fondo le estoy dando vueltas, la pieza azul que se ve es el fondo que tenia puesto en el acuario pequeño (80l), me gusta y es barato, sin embargo ese solo lo fabrican en A3 y me temo que se notaria mucho si lo hago de tres piezas
Es muy bonito... el fondo uniforme te mejoraría el aspecto a simple vista.. Si te gusta el azul en vez del negro no hay problema..

En las tiendas de acuariofilia suelen vender fondos para poner en el cristal trasero.. los hay por un lado azul y por el otro negro.. cuando te aburras de un tono le das la vuelta y acuario nuevo Big Grin

Te muevo el post a la general. -good.gif
Yo creo que el acuario lo tienes dominado, ya si quieres poner la rama más a la derecha o a la izquierda es cuestión de gustos.

Si quieres que echo un ojo a los parámetros pon la ficha -good.gif
Desde mi humilde opinión.... si eres un poco manitas, que no es mi caso, pero si quieres tener todo el fondo azul, podrías comprar en los chinos el corcho blanco y pintarlo o ponerle un vinilo según las medidas y si la parte de detrás del acuario te lo permite, lo pegas e incluso puedes comprar un fondo de un paisaje o algo ya pintado y que sea acorde con las medidas de la parte trasera¡

De todas formas aunque quites el trozo azul y no pongas nada, con lo bonito que esta, si pusieras las plantas de tallo o más voluminosas en linea en la parte trasera sería tan bonito que nadie miraría detrás¡¡ jejeje.. -nosweat.gifBlush

Espero que te ayuden mis dos consejos, y que conste que soy novato, pero tengo unos acuarios que quiero recolocar y ando con la cabeza también imaginando que colocación voy a darles¡

Animo¡ muy bonito igualmente el acuario¡-hi.gif-good.gif-laughbounce2.gif
La planta delantera de la dcha que dices es hygrophila difformis, crece muchísimo, yo la pondría detrás de la anubia, al fondo...........y en su lugar, anclada a las piedras un helecho Java Narrow.

-good.gif
mmmmm, voy apuntando cosas jejeje, gracias compis
Eleocharis parvula, Sagitaria y Marsilea hirsuta son tapizantes "fáciles".

Tenemos un atlas de plantas con mucha y buena información -good.gif
gracias Nagatuitui, me dan un poco de miedo por la iluminación, los aquatlantis van con pantalla de led, el color es muy bueno pero no se si el espectro será suficiente para las Eleocharis y Marsilea (carita pensativa de preocupación X2 jijiji no tengo emojis)
Yo pondría la Marsilea hirsuta sin problemas en la parte delantera, no tirara muy rápido, pero ira lenta pero segura.