Acuariofilia Madrid

Versión completa: post de quedadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Creo que no deberíais poner los temas de quedadas en importantes. En su subforo no hay apenas movimiento y siempre estaría la quedada correspondiente arriba. Os ahorraríais marcarlo como importante (y desmarcarlo).
Y los que usamos la app no tendríamos que navegar un nivel mas si queremos ver el post (los temas importantes quedan en un subforo y no se ven los primeros como en web).

Sólo una sugerencia Smile Un saludo.
Buenas Nila.


Lo ponemos en importantes, para que este siempre en el primer lugar de su sub foro .

Que la gente que vea desde la versión móvil siempre lo vea primero.

Gracias por la sugerencia igualmente. Big Grin
Creo que no me he explicado bien.
Tal y como está ahora los marcais y desmarcais como importantes. En la versión web aparece el primero. Pero en tapatalk los temas importantes están en una subcarpeta. Para verlos tienes que ir al foro y luego a la carpeta de importantes.
Si los dejaseis de marcar como importantes seguirían apareciendo los primeros en la versión web porque en esos foros apenas hay movimiento. Los posts que hay son los de las quedadas y los posts que tienen nuevos mensajes son los de las quedadas del mes en curso. La gente que usamos tapatalk lo veriamos con un click menos.
Ya se que hacer cambios por tapatalk no es la mejor idea, pero mucha gente lo usamos y esto sólo os supondría no tener que marcarlos y desmarcarlos.

Un saludo
Gracias por la idea.. la vamos a valorar.

Está bien q comentes funcionamiento q varia de usar una forma de entrar a otra.. por q los q no usamos esa versión damos por hecho cosas q resulta que no son así -good.gif