Acuariofilia Madrid

Versión completa: endler/poecilia wingei aquarium strain Rio Oro rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno os dejo una foto de una variedad muy chula, solo que tuve algun problemilla con alguna hembra saltarina o algun alevin que se colo en mi cepa Rio oro 2006 y la contaminó.
Rio oro 2006 son Campomá
La intrusa debe ser una de las hembras que uso para aportar rojo a la descendencia, que es Cumaná, por lo que ha habido una mezcla de localizaciones.
Espero que os guste.

Dsiculpad la calidad, pero con el movil y oscureciendo, dificil sacar una buena foto, a parte que no paraba quieto.

[Imagen: us7wRPQ.jpg]



La variedad Rio Oro 2006 seria esta, osea la version sin rojo.

[Imagen: CbFuZ9U.jpg]

Como se puede apreciar, el rojo "invade" las zonas negras casi en su totalidad, este color se fusiona con el negro y da una tonalidad morada
Sea como sea, el resultado es un pez bastante chulo.
Saludos Andrés.
Tengo una población de P.wingei Campoma 44 Cumana Estado de Sucre Venezuela,todos capturados en origen que como será de vuestro conocimiento el lago se ha secado .
Nunca he vendido,pues temo que los usen para hibridar y buscar "peces de colores".
Cual es allí el precio de un casal de P.wingei ?
Hace rato tengo curiosidad en saberlo.-happy.gif-fisch.gif

Muchas gracias.
Muy bonitos, andiru Big Grin
(28-06-2016, 07:25 PM)border escribió: [ -> ] Tengo una población de P.wingei Campoma 44 Cumana Estado de Sucre Venezuela,todos capturados en origen que como será de vuestro conocimiento el lago se ha secado .
Nunca he vendido,pues temo que los usen para hibridar y buscar "peces de colores".
Cual es allí el precio de un casal de P.wingei ?
Hace rato tengo curiosidad en saberlo.-happy.gif-fisch.gif

Muchas gracias.
Me permito reiterar mi pregunta a los integrantes de este importante Foro.
Pido simplemente,basado en la información precedente un dato orientativo,de precios por pareja de esta bella especie,en mi caso salvaje.
Gracias por vuestra ayuda.
(29-06-2016, 03:54 PM)border escribió: [ -> ]
(28-06-2016, 07:25 PM)border escribió: [ -> ] Tengo una población de P.wingei Campoma 44 Cumana Estado de Sucre Venezuela,todos capturados en origen que como será de vuestro conocimiento el lago se ha secado .
Nunca he vendido,pues temo que los usen para hibridar y buscar "peces de colores".
Cual es allí el precio de un casal de P.wingei ?
Hace rato tengo curiosidad en saberlo.-happy.gif-fisch.gif

Muchas gracias.
Me permito reiterar mi pregunta a los integrantes de este importante Foro.
Pido simplemente,basado en la información precedente un dato orientativo,de precios por pareja de esta bella especie,en mi caso salvaje.
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes, Border.
Aunque has preguntado muy amablemente sería aún más amable presentarte antes de preguntar tan insistentemente.

Un saludo,
Una pareja de endlers clase N su precio varia segun la variedad de la que se trate. Hay algunas mas comunes y son mas baratas, otras son mas raras y cuestan mas. No se puede decir un precio fijo. Tambien depwnde del precio que quiera ponerle a sus peces.
Yo suelo vender entre 10-12 euros la pareja adulta.