Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ramirezi atacandome.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay le teneis.......
a que me suena eso ..... pq los mios ufufuf
-laughbounce2.gif Ten cuidado, pueden ser mortales....como te pille un padrastro -laughbounce2.gif
Jejejejeeje si no metieras la mano seria mejor para el y para ti. Un punto por los dos, el pez y tu jiji
Que mala leche el pequeñajo, hasta los escalares cobrando -nosweat.gif-nosweat.gif

Por cierto, muy bonitos tus ramis, pero los escalares muy chulos también, cuando sean más grandes apuntan maneras -good.gif



Saludos -hi.gif
joer que mala leche!!-rofl.gif
son preciosos esos escalares y el rami...un maquina!!-paladin.gif
Creo que los ramisz cuando hacen esto , es por que tienen una puesta por algun sitio .
Vas a tener que poner un cartel que diga cuidado con el pitbull jaajajja
Jejeje, cada vez me gustan más estos bichos. Muy bueno.
Pero vamos, que lo de grabar en vertical...... -rofl.gif
Jajaja q mala uva... pero es muy chulo.
Jajajajaja que gracioso!! -rofl.gif Qué pasa que no le das de comer o qué? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
No sabía que eran tan atrevidos.
Vaya co los pequeñajos! Jejeje
A veces, nos sorprenderíamos de ver a muchos enanos que con un tamaño muy reducido son capaces de ahuyentar a peces mucho más grandes que ellos.
Sobre todo las hembras.















1 saludo
Si alguna vez tenéis la oportunidad de ver una hembra de Nannacara anomala protegiendo su puesta... creo que ha sido el Cíclido enano más agresivo que he tenido, pero si no había puesta parecían tontos de los pacíficos que eran, y su transformación de color durante la freza... es digno de ver.-nosweat.gif




Saludos -hi.gif