Acuariofilia Madrid

Versión completa: urna llamada calaveras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
urna aquatlantis aqu 60 led
Dimensiones:60X30X 35 Si mal no recuerdo
Capacidad: 54l
Filtración: ehiem 250
Tipo de sustrato:Help y arena silice
Iluminación:2 pantallas de seria aquatlantis en breve lo cambiare ...
Foto periodo:9h
Habitantes: Pareja pandurini, japonicas, 2 corudoras , 2 octicinclus y algun caracol
Alimentación de los habitantes: muy variada la verdad
Rutina de limpieza:entre 3 semanas o al mes
Equipamientos extra: a ratos un skim30 para quitar la grasilla etc etc de la superficie
Flora del acuario:Soy una desastre con en nombre de las plantas, ya me perdonareis
Abonado: Sulfato potasico cuando me acuerdo, cada 15 dias o asi
CO2: de momento no, en breve lo pondre
Parámetros medidos del agua: Lo unico que mido son los tds ya que uso agua de osmosis y como mucho lo dejo a 200 Es lo unico que mido mientras no vea algo extraño
Fecha del montaje:marzo de este año si mal no recuerdo
Panorámica del acuario: no entiendo ...

[Imagen: BDl5J7Y.jpg]

* prometido es deuda aki uno de mis urnas
Buenas


Seria bueno, que rellenes, copìes y pegues la Ficha Tecnica del foro, con todos los datos posible,
Joder, esta muy chulo, pero que paciencia debes tenr macho!!
Entre la urna cocos y la urna calaveras me quedo con esta jejeje, que original. Si fuera el acuario mio haría una cascada de esas que imitan la caída del agua y cayendo por la boca de una calavera . Quedaria genial...

Un Acuario muy curioso. 1 + PARA TI
Estilo Oliver Knott.........a veces apetece ver cosas distintas -good.gif
en si este fue el proyecto inicial pero me empezo a dar problemas y termino como esta ahora

[Imagen: 2nuk8bb.jpg]
Jejeje, muy buena. En Halloween no va a desentonar Smile
Neska , se te va la cabeza digo la calavera .
Me gusta mas la cocos .-good.gif
Jolin Jolin. ... hay q ver q original eres!! Este acuario no es de mi estilo pero tengo q reconocer qque aporta originalidad a saco. Está bien q se salga de la normaa de cez en cuando
+1 q te doy
no pretendo que guste a todo el mundo ni mucho menos Lo unico que intento que mis urnas esten a mi gusto Wink y por lo general con en paso de los años en esta aficion he ido aprendiendo y currandome mas mis proyectos

* Os mostrare mis otras urnas (quedan 6 mas) que estan mucho menos curradas ...pero que me gustan igual igual Wink
Me gusta la composicion de raices de flotantes y calaveras, muy Indiana Jones.