Acuariofilia Madrid

Versión completa: acuario llamado cocos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
urna aquatlantis aqu 60 led

Dimensiones:60X30X35 si mal no recuerdo
Capacidad:54l
Filtración:eheim 250
Tipo de sustrato:Silice y piedrecita peke blanca
Iluminación: 2 pantalla de seria aquatlantis pero en breve tengo intencion de cambiarla ...
Foto periodo: 9h
Habitantes: Pareja ajedrez, japonicas, 2 corydoras, 3 octocinclus y algun caracol
Alimentación de los habitantes:muy variada
Rutina de limpieza: cada 3 semanas o un mes
Equipamientos extra:A ratos un skim 30 para limpiar la superficie
Flora del acuarioTongueerdonarme pero soy una desastre con los combre de las plantas
Abonado:Sulfato potasico cuando me acuerdo ... mas o menos cada 15dias
CO2:de momento no, prero en brve lo pondre
Parámetros medidos del agua:Lo unico que mido son los tds ya que uso agua de osmosis y como mucho lo dejo a 200 Es lo unico que mido mientras no vea algo extraño
Fecha del montaje: marzo de este año, si mal no recuerdo
Panorámica del acuario: no entiendo esto ...

[Imagen: 2cdem0w.jpg]

* prometido es deuda aki uno de mis urnas
Buenas


Seria bueno, que rellenes, copìes y pegues la Ficha Tecnica del foro, con todos los datos posible,
Me parece más natural que el de las calaveras -good.gif
También muy bien. Distintas de lo común.
Que curioso , me mola [emoji108]
Los cocos no afectan al acuario?
no al principio, al meter tantos cocos y troncos a la vez me soltaron muchos tañinos (como se llamen) Y eso que tuve los troncos en un cubo con agua 2 meses aposta pero por lo demas genial nunca me dio ningun problema
Es una cosa que la voy . Poner en lista, osea que los cocos tambien estuvieron un par de meses en remojo no? Para sacar las virutas?
no no solo estuvieron los troncos a remojo Wink
Los cocos los prepare yo, los compre en una teineda los cocos que mas me gustaron sus formas y con un esmeriladora y un cardan (cepillo de acerro) hice todo
Ah perfecto pues lo apunto compi
Neska , que cocos mas bonitos tienes y alineados .-good.gif
Este me gusta más q el de las calaberas. Es chulisimo.
No entiendo el porqué lo llamas "cocos" -laughbounce2.gif

Me gusta, por lo original y lo sano que se ve.

Felicidades -good.gif
Buen trabajo te has pegado con los cocos, quizas le pondria un fondo de un color azul para darle profundidad.
Muy original,me gusta como queda.
Páginas: 1 2