Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas
Me llamo Victor,vivo por la zona de la sierra y he empezado hace bastante poco con esta afición. Mi tio me regalo un acuario en noviembre y la verdad que me he enganchado.

Empecé con un acuario de 80L, pero hace poco, navegando por páginas de segunda mano, encontré un acuario de 300L bastante bien de precio. Incluía unos cuantos calentadores un filtro externo eheim classic de 600L/h, entre otras muchas cosas. Era de una persona que se fue a extranjero a trabajar y lo tuvo que dejar aquí.

Le he querido montar bien y no hacía más que consultar este foro para ver las dudas que tenía, y al final me he lanzado a unirme. Por hora le tengo plantado y he metido los peces que tenía en la otro acuario (bueno y alguno nuevo Big Grin Big Grin jajaja)

Bueno aqui os dejo una fotillo de como lo he montado.
[Imagen: lmFk3iN.jpg]

Mi idea es montar un acuario para bettas,(solo un betta macho y el resto hembras). También tengo metido mollys, xiphos, labeos, bicirrhis, barbos, ancistrus y plecos, también he metido unas gambas y unos caracoles helena.

Se que tengo una mezcla un tanto extraña pero entre los bichos que me han ido regalando y los que me gustan he acabado con este hábitat tan particular.

Estoy abierto a cualquier sugerencia o opinion de como mejorar mi acuario, y otros bichos que se puedan meter, aunque no querría meter muchos mas por que ahora lo veo bastante bien de cantidad.
Bienvenido Victor,


Te invito a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del forocorrespondiente y fotos.
Hola bienvenido.esta muy bonito,yo le pondria un fondo negro
veras como resaltan mas los troncos y plantas.
Bienvenido Victor, pasa que al fondo hay sitio
Bienvenido al foro.

De primeras no te recomiendo el acuario de Betta con macho y hembras. Tenemos una zona para Betta y otros peces de la familia donde puedes preguntar dudas y si realmente es adecuado.
(08-06-2016, 01:55 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Bienvenido al foro.

De primeras no te recomiendo el acuario de Betta con macho y hembras. Tenemos una zona para Betta y otros peces de la familia donde puedes preguntar dudas y si realmente es adecuado.

Muchas gracias.
Le echaré un ojo a parte de bettas del foro para informarme bien -good.gif. ¿Porque no me recomiendas un acuario asi?
Porque se pelearán mucho y llegarán a morir.
Quizás solo hembras sería mejor alternativa.
(08-06-2016, 10:35 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Porque se pelearán mucho y llegarán a morir.
Quizás solo hembras sería mejor alternativa.

Me fijaré a ver si se pelean. Por ahora las hembras pasan bastante unas de otras, solo cuando las metí que ya tenía una que ya es más grandecita si que las puso un poco a raya, pero poco más.
Bienvenido,muy bonito,mr gusta,solo un consejo que ya te an dicho algun compi,metele un fondo en mi opnion azul oscuro o sino clmo te an dicho negro, un saludo.
No coincido con lo que comentan de los bettas
Si los tienes desde chicos pueden llegar a convivir bien siempre y cuando en ese espacio tengas un macho y dos hembras en ese espacio y el acuario este bien plantado
Las gambas no van bien con los bettas
Saludos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Aquí se está preguntando algo parecido: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Lit...-y-hembras
En ese post dice que son 30L yo tengo 300L, que tienen bastante espacio.
No se las ve mucho a las gambas jajaja, se ve alguna de vez en cuando.
Hola compi y bienvenido .-good.gif
Sientate y ponte comodo
(09-06-2016, 09:58 AM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Aquí se está preguntando algo parecido: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Lit...-y-hembras
La respuesta es parecida a la mía salvo que ellos dicen meter más bettas en menos litros
Ahí no coíncido con ellos

Saludos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Páginas: 1 2