Acuariofilia Madrid

Versión completa: Kribensis vertical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos . Hace unos meses que tengo una pareja de kribensis y hoy les he puesto una coco cueva.
El caso es que parece que la han aceptado bien pero el macho hace algo que no había visto hasta ahora.

Se pone en una esquina superior de acuario en posición vertical cabeza arriba.
[Imagen: 20160607_005835_zpskoodb1fn.jpg]Es esto normal?
Creo que el supuesto macho finalmente es una hembra......y lo que hace es esconderse.
En cuanto pueda subo fotos, para que decidan ojos mas experimentados.[Imagen: 20160608_232959_zps1wvegztk.jpg][Imagen: 20160608_233003_zpsizn68ent.jpg]
Es un comportamiento que observé cuando tenía varios P. pulcher. A veces se escondían en las aristas del acuario por la presión del dominante.

A mí me parece que son dos hembras.

Te dejo la Guía para el sexado de Pelvicachromis pulcher del compañero David Cervantes porque las fotos pueden engañar.
Mejor que tú lo valores.
Pues gracias por la apreciación Nagatuitui. ...
Ha sido precisamente gracias al ese hilo cuando he visto más claro que son dos hembras. Aunque hasta que no lo he abierto en el ordenador no he visto bien las diferencias.
La más gordita está clara ya que extiende perfectamente todas sus aletas y se puede ver que son redondeadas, pero la más delgada las pliega y parece que son puntiagudas.....
Espérate un poco a que defina las aletas la que falta si es que no está muy estresada.

Si fueran macho y hembra probablemente hubieran hecho ya buenas migas.