Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva adquisicion Endler/Poecilia Wigei Campomá Multicolor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os presento una nueva variedad que me scaba de llegar desde Italia, capturado por Phillipe Voisin, Campomá, espero que os guste

[Imagen: 65SJcLC.jpg]
que preciosidad de endler compañero
Andrés ya te he avisado,se donde vives y una de estas noches entraré a tu casa a robar.......
Magnificos!!!!
Saudos!!!
un espectaculo...
Ajajaja Xavicha, no hace falta llegar a ese extremo, podemos llwgar a un acuerdo jajaja, me alegra que os guste. Es una variedad bastante llamativa, sunque para algunos con trazas de guppy. Yo no digo nada, dejemoslo en que es muy wapo. Doy mas datos.
Localizacion: Campomá, Venezuela.
Año de captura: 2011.
Colector Phillipe Voisin.
Nombre de la variedad: Campomá N°25 o Campomá Multicolor
(06-06-2016, 12:18 AM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Ajajaja Xavicha, no hace falta llegar a ese extremo, podemos llwgar a un acuerdo jajaja, me alegra que os guste. Es una variedad bastante llamativa, sunque para algunos con trazas de guppy. Yo no digo nada, dejemoslo en que es muy wapo. Doy mas datos.
Localizacion: Campomá, Venezuela.
Año de captura: 2011.
Colector Phillipe Voisin.
Nombre de la variedad: Campomá N°25 o Campomá Multicolor
Muy wuapo el endler. Ami son los que me gustan quitando que no savia que avia dumbo.
Hable con el proveedor de madrid hace 3 semanas y me dijo que tenia guppis endler venezolano. Pero me dijo que son apenas con colores. Tambien son puros los que yo digo o no son de venezuela?
Cada vez entiendo menos el chino,
¿será otro idioma o dialecto extraño?
Saudos!!!
(no me entero de nada)
PD:perdona Andrés.
Increíble ! La parte inferior de la cola me encanta [emoji33]
Ósea que eso estaba en la naturaleza ? No destaca demasiado ?
(06-06-2016, 12:35 AM)xavicha escribió: [ -> ]Cada vez entiendo menos el chino,
¿será otro idioma o dialecto extraño?
Saudos!!!
(no me entero de nada)
PD:perdona Andrés.
Cagüen la leche, se confunde uno de letra en el movil y venga quejarse. Pero si mirass tu mensaje tambien se te tragan letras. ( y no se pone la gente asi joder
Que maravilla......-notworthy.gif
Pues pienso lo mismo que saulo la cola demasiado destacada para ser salvaje al igual que el cuerpo mu pronunciados los colores. Pami que son seleccion ya. (dudo que sean puros) [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Ostras Andres.

Muy guapa esa cepa -notworthy.gif -notworthy.gif


Pdta:

Por favor pido calma -huh.gif -huh.gif -huh.gif
(06-06-2016, 01:04 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Ostras Andres.

Muy guapa esa cepa -notworthy.gif -notworthy.gif


Pdta:

Por favor pido calma -huh.gif -huh.gif -huh.gif
[emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji111] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
(06-06-2016, 12:49 AM)escor_pio escribió: [ -> ]
(06-06-2016, 12:35 AM)xavicha escribió: [ -> ]Cada vez entiendo menos el chino,
¿será otro idioma o dialecto extraño?
Saudos!!!
(no me entero de nada)
PD:perdona Andrés.
Cagüen la leche, se confunde uno de letra en el movil y venga quejarse. Pero si mirass tu mensaje tambien se te tragan letras. ( y no se pone la gente asi joder
Perdona ,yo no me trago ninguna letra,uso idiomas oficiales de este pais,reviso todos mis mensajes por si cometo alguna falta de ortografia(no como tu que no haces más que dar patadas al diccionario y lo que es peor ,por más que te lo dicen,lo único que sabes es atacar)y no uso tacos como tu,yo no te he insultado en ningún momento,lo único que te digo (como ya te ha dicho muchos compañeros)es que no TE ENTIENDO!!!
Saudos!!
Vale tu no te saltas letas, tu no haces na, eres santo.
Yo insultar? Jiji donde esta el insulto. Enga
Páginas: 1 2 3