Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tengo una duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace poco, me atrevi a comprar una pareja de bettas, por que me encantan estos peces, como casi todos, pero no puedo tener todos jajaja. Y para aficionarme en la cria de estas hermosas criaturillas, vi un macho que me encanto y me vendieron una parejita.
El macho, un HM me dijeron
[Imagen: GUmpeR5.jpg]

La hembra
[Imagen: r3nNQUV.jpg]

Hasta aqui todo bien, como todavia no he estudiado mucho sobre ellos, los tengo separados, pero hoy me he dado cuenta de que la hembra tiene muchas burbujas en la superficie de la urnita donde la tengo, mi pregunta es, es normal? o me han vendido un macho?
En algunos casos las hembras,también les da por hacer nidos,no es un caso tan extraño,pero asegúrate de que no es un macho.
A mi me parece una hembra,pero quien mejor lo verá serás tu.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-FIC...REGAN-1910
Saudos!!!paisano(este verano igual te visito,que suelo ir a un famoso restaurante de tu pueblo)
(05-06-2016, 08:34 PM)xavicha escribió: [ -> ]En algunos casos las hembras,también les da por hacer nidos,no es un caso tan extraño,pero asegúrate de que no es un macho.
A mi me parece una hembra,pero quien mejor lo verá serás tu.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-FIC...REGAN-1910
Saudos!!!paisano(este verano igual te visito,que suelo ir a un famoso restaurante de tu pueblo)

Pues cuando estes por aqui avisa, y tomamos algo, mirare ese post a ver, espero que sea hembra.
[Imagen: I7rfyIi.jpg]
Hola, yo creo es una hembra. Creo, si mi vista no me falla, que se ve el ovopositor. Que opnine un experto, pero creo ese punto blanco que se en la parte baja del abdomen es el ovopositor.
Si que es una hembra porque se le ve el ovopositor. Un saludo.
Muchas gracias por vuestra colaboracion, ahora a leer y haber que sale de ahi jajaj
Si te lo tomas en serio,planteate espacio para muuuuuchos acuarios.
te paso otro post:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LA-...-SPLENDENS
Si tienes alguna duda,ya sabes!!!
Saudos!!!
(05-06-2016, 09:39 PM)xavicha escribió: [ -> ]Si te lo tomas en serio,planteate espacio para muuuuuchos acuarios.
te paso otro post:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-LA-...-SPLENDENS
Si tienes alguna duda,ya sabes!!!
Saudos!!!

Estoy preparando una habitacion del piso solo para los acuarios, que poco a poco van creciendo cada vez mas, jajaja por eso aun los tengo separados a pesar de que llevan una semana en casa, quiero ir con calma, documentarme y preparar todo. Y poco a poco empezar con la cria, me enamore de ese macho, y no pude dejar de traermelo a casa jajaja.
Mejor con tranquilidad.

Primero una buena adaptación, calidad de agua y alimentación.
(06-06-2016, 05:13 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Mejor con tranquilidad.

Primero una buena adaptación, calidad de agua y alimentación.
Si despacito y buena letra. Las cosas con su tiempo.
Amar, por mi parte poco que contarte, ya te acaban de asesorar muy bien los compañeros! Poco a poco, leer y ver!! Es naturaleza macho, no podemos jugar con ella, cuando ellos crean que es su momento veras los resultados ahora después de eso, prepara tu todo lo demás!
(07-06-2016, 07:03 AM)SALVA escribió: [ -> ]Amar, por mi parte poco que contarte, ya te acaban de asesorar muy bien los compañeros! Poco a poco, leer y ver!! Es naturaleza macho, no podemos jugar con ella, cuando ellos crean que es su momento veras los resultados ahora después de eso, prepara tu todo lo demás!

Muchas gracias, por los consejos, y por los post, que gracias a ellos, he aprendido bastante en poco tiempo, ahora a ir preparando todo antes de intentarlo.
Yo tengo una pareja de bettas desde hace ya cerca de un año y de un dia para otro al macho le dio por hacer el nido y se pusieron a abrazarse, es un espectáculo increible, lo hicieron en un mes unas 5 veces pero al no tener preparado nada, use una paridera de 2 litros y logre criar 4 bettas de los cuales dos murieron una adulta y otra a medias y tengo una adulta y otra que se ha quedado enana, pero supongo que sera normal ya que solo las alimente con comida molida, criar bettas es un trabajo laborioso y que necesita muchisimo espacio, que tengas suerte.
(29-06-2016, 12:08 AM)gandonob escribió: [ -> ]Yo tengo una pareja de bettas desde hace ya cerca de un año y de un dia para otro al macho le dio por hacer el nido y se pusieron a abrazarse, es un espectáculo increible, lo hicieron en un mes unas 5 veces pero al no tener preparado nada, use una paridera de 2 litros y logre criar 4 bettas de los cuales dos murieron una adulta y otra a medias y tengo una adulta y otra que se ha quedado enana, pero supongo que sera normal ya que solo las alimente con comida molida, criar bettas es un trabajo laborioso y que necesita muchisimo espacio, que tengas suerte.

Muchas gracias, de momento a disfrutar de ellos mientras preparo todo para poder atenderlos como es debido. Muchas gracias por los consejos
Te vas a animar? bueno.. mejor dicho... se va a animar tu pareja y tu les piensas ayudar?

QUe guay.. yo nunca me he atrevido por huir del trabajo extra y sobre todo el tener que separar a los machos luego... me echan ya de casa si me lio con eso -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif