Acuariofilia Madrid

Versión completa: David Cervantes es un canton.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, pues que resulta que ayer David Cervantes, el informático del foro me lío una impresionante.

Bueno no, la verdad es que no xD.

Lo que quería realmente es felicitarle, que si no recuerdo mal hoy es su cumpleaños!

Muchas felicidades crack! Sin duda de eres de esas personas con las que se puede hablar, arreglar problemas, charlar de mil cosas... siempre acabas demostrando que eres una gran persona! Por mucho que te echen encima siempre acabas ahí, demostrando lo que vales!

Muchas felicidades amigo!
Muchísimas felicidades campeón!!!! Que pases un gran día, y celébralo a lo grande eh!
Un abrazo
Pordiossss. Yo pensando k me iba a encontrar una extraña discusión tipo gran hermano y resulta k no hay tal.
Weno como no puedo meter cizaña aprovecho para felicitar al susodicho. Pero vamos k título es ese home pordios.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas felicidades,espero que una cosa quite la otra.
Felicidades David!!! Que lo pases genial en tu día -good.gif

Saludos!!!
(04-06-2016, 01:15 PM)tere01 escribió: [ -> ]Pordiossss. Yo pensando k me iba a encontrar una extraña discusión tipo gran hermano y resulta k no hay tal.
Weno como no puedo meter cizaña aprovecho para felicitar al susodicho. Pero vamos k título es ese home pordios.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es una tradición ancestral en el foro desde que lo creamos Smile
Feliz cumpleaños!

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Hombre felicidades....Aunque no comparta el uso de palabras tan malsonantes.
Que le tiren de las orejas .
felicidades david
pasa buen dia
Felicidades David, que cumplas muchos más.

Un abrazo.
Muchisimas FELICIDADES, que disfrutes de tu dia, NAMASTE
Felicidades!! Y que cumplas muchos mas!!! Y que nosotros los disfrutemos!


Un saludo: Diéguez
Espero que tengas un dia estupendo y pixelado, felicidades!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin-notworthy.gif-notworthy.gif
Felicidades! -good.gif
Páginas: 1 2