Acuariofilia Madrid

Versión completa: Problemas al acceder a la web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, veran llevaba unos 4 días pensando que la página web estaba caida, hasta que empecé a pensar que el problema era mio, asi que contacte con la administración por medio de la página de facebook de acuariofiliamadrid.org, me informaron de que la página se encontraba actualmente estable y funcionando perfectamente, asi deduje que era problema de mi proveedor....

Bien pues para asegurarme, intenté acceder desde todos los moviles y ordenadores de mi vivienda, sin conseguir acceder... El segundo paso fue perdirle a un par de amigos que intentaran acceder; lo que me dijeron fue: uno de ellos decía que le vinculaba directamente con otra página de descargas en la que se iniciaba la instalacion de una aplicación, con lo que la cerró inmediatamente... El segundo de ellos me informó de que le dejaba acceder a la web, pero que se encontraba sin ningun tipo de configuración gráfica, sólamente caracteres...

Hoy me di por vencido y he conseguido acceder modificando mi ip utilizando el programa "ultrasurf"...

Quería saber si alguien más ha tenido algun tipo de problema similar o si tiene idea de qué es lo que está sucediendo, por que parece ser que no es únicamente problema mío; y de ser así, no entiendo el motivo por el cual no puedo acceder con mi IP, puesto que no he sido informado de ningun tipo de sanción hacia la página.

un saludo y espero no haberme equivocado de seccion -hi.gif
Hola Oscar.

Yo puedo acceder sin problemas desde todos mis dispositivos (Ordenadores, moviles), y desde redes tanto wifi (De varios sitios) como de datos móviles.

No hay instalado en AM ningún tipo de publicidad o vinculación con páginas de descargas.

¿Seguro que intentaron acceder a través del dominio www.acuariofiliamadrid.org y no desde el www.acuariofiliamadrid.com o cualquier otra cosa?

Saludos.
Algo raro ha debido de pasar, yo no entiendo mucho de esto de accesos y demás, a ver si pasan por aquí los que saben y nos abren los ojos.
estoy seguro por que les pasé el enlace yo y ambos son estudiantes de informática, con lo que dudo que se equivocaran, de ahi surgio la idea de camuflar la ip, pero aun así todo puede pasar, voy a ver si hoy desde otro sitio me ocurre lo mismo, pero raro es, por que si activo el ultrasurf me deja acceder a la web, pero si lo desactivo no me deja entrar... Tambien prové a acceder, desactivarlo y estando aun dentro, refrescar la página y nada, me da error Big Grin
Pues es muy raro, yo accedo desde diferentes lugares, movil y pc y sin problemas, por que no pones unos pantallazo de lo que te sale a ti ???
(03-06-2016, 09:09 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Pues es muy raro, yo accedo desde diferentes lugares, movil y pc y sin problemas, por que no pones unos pantallazo de lo que te sale a ti ???
Edu te intente mandar un mensaje pribado y no me dejaba.
Ami lo que me a pasado es que en el foro acuariofiliamadrid me decia error de red intentelo otra vez. Cuando yo estoi por wifi y la tarifa esta recien pasada. Todo la mediodia igual hasta esta tarde que me canse y borre el foro lo busque agregue me dejo entrar pero se me an borrado algunas suscripciones y mensajes por que ess??.
Me a dado la impresion de un hackeo

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Es mas ves otra vez tengo que quitar lo de enviado de..... Por que es??

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Se me a borrado la foto y ahora no me deja ponerla. Y a quien seguia yo. Eduuuuu
Si borraste el foro desde tapatalk es posible que tapatalk borre también las preferencias a este foro (subscripciones, etc)

A mi tapatalk no me va mucho, prefiero la versión para el navegador del móvil, la verdad.
Es cierto que estos dias anteriores a mi también me daba problemas . Me costaba enviar los post.

Sin embargo navegaba sin problemas por el foro. Quizás sean problemas de servidores y de momento parece que todo va bien .

Saludos.Big GrinBig Grin
Chic@s el tapatalk, esta fallando lo han comentado muchos compañeros, sale publicidad , etc, etc, etc yo les recomiendo usar mejor la versión móvil.
Bueno de primeras gracias por mover el hilo y perdón por que no supe dónde ponerlo correctamente.

Esta primera imagen es con el programa "ultrasurf" activado, con el cual puedo acceder sin ningun problema...

[Imagen: 5fkk00.png]

Ahora lo desactivo y me aparece esto

[Imagen: 9mr00P4.png]
Up! Ningun moderador que tenga alguna idea?
Has intentado desactivar el ABP.
Por probar algo!!!!
Saudos!!!
Mira pues la verdad es que no se me había ocurrido, pero lo acabo de hacer y nada.. con ningun navegador

Pd: Ayer me conecté con el mismo celular desde otra red y pude acceder sin problemas...

Si algún moderador pudiera ver si mi IP está bloqueada por este sitio y si es así, decirme por qué motivo... Por que para mi que es eso -fisch.gif
Up! Siento ser pesado...
Has probado haciendo un reinicio a tu router ???

No se si haciendo lo que te digo, te funcione Confused