Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario sin tapa y pantalla externa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Pues por lo que vengo observando todos los kits de acuarios vienen con tapa y la luz que traen es muy pobre, no sirve para plantas a no ser que sea musgo y cosas asi.
La solución pasa por quitar la tapa y poner una pantalla de pinzas o algo similar.

Estoy pensando en comprar algún kit de estos ( solo por la urna, porque la tapa no me interesa y no encuentro urnas solas )

una vez lo tenga, donde compráis los soportes para poder poner una tapa de metacrilato o similar?

y ya de paso, esa plancha de metacrilato donde la compráis a medida? de metacrilato estaría bien? o hay algún material mejor que deje pasar la luz de la pantalla?

gracias,
Buenas compi, yo soportes para sujetar la tapa los pille por ebay que los hay a muy buen precio, y la tapa de metacrilato me la hizo un hombre en griñon que me aconsejo un amigo que trabaja con el material, tu le llevas el boceto y las medidas y te la hace, yo quede muy contento, si necesitases el numero avisa que te lo paso por mp


Un saludo: Diéguez
(03-06-2016, 01:43 PM)Olsio escribió: [ -> ]y ya de paso, esa plancha de metacrilato donde la compráis a medida? de metacrilato estaría bien? o hay algún material mejor que deje pasar la luz de la pantalla?

gracias,

En Madrid capital tienes resopal (c/cronos 14) Tienen planchas de distintos materiales y te las cortan a medida.
Hay un hilo por el foro que cuenta ventajas e inconvenientes de policarbonatos, metacrilatos, etc.

Salu2,
Al final toca pasar por eso no?
Es decir, o te montas un brico para adaptar la tapa y los tubos, o pantalla externa con tapa de metacrilato/policarbonato o lo que sea.
¿Por qué no compras la urna sola? Si quieres medidas especiales puedes pedir que te la hagan.
Lo bueno de un kit es que viene con luz integrada en la tapa, pero si la vas quitar...
Urnas tienes en varios de los patrocinadores del foro.
Este por ejemplo:
http://www.aqualoto.com/445-acuarios-de-...as-medidas
Saudos!!!
Podrías comprar la urna sola.

También recomiendo Aquarium Loto como Xavicha.
(03-06-2016, 02:34 PM)inasvi escribió: [ -> ]¿Por qué no compras la urna sola? Si quieres medidas especiales puedes pedir que te la hagan.
Lo bueno de un kit es que viene con luz integrada en la tapa, pero si la vas quitar...

Si, pero todos los kits que veo traen una luz muy pobre.
y no quiero liarme a meter bricos para cambiar pantallas y demás.
por eso quería la urna sola y meterle una pantalla aparte.
Yo compre la urna sola,hay una tienda que las tienen
se llama PCES c/Doce de Octubre 11,Madrid
Urnas como e han dicho las puedes encontrar en algunos de nuestros patrocinadores.
Y luego la luz, pues depende de lo que quieras. Tienes pantallas comerciales que ya vienen con sus soportes, o si quieres algo más especial, te tocará hacer bricolaje.
buenas!

del kit al final solo te servirá la urna, filtro, luz , etc te tocará cambiarlos!

yo te aconsejo que lo cojas todo separado, de echo , yo lo he hecho asi al final, (estoy terminando el ciclado) pedí que me hicieran la urna en aqualoto (muy buen trato , rapidez y buenos acabados)a parte te ponen tapas correderas.
El filtro,la pantalla, y demas lo compré por separado lo que yo quería, me salió poco mas caro que un kit y compré mejores cosas, en mi pantalla led , de serie ya me trae adaptadores para el acuario

yo de momento estoy encantado de haber echo caso a la gente de aqui y montarlo por separado.
Yo compre la urna en pezes, unq blau, que ya viene con tapa y soportes,si quieres una tapa se hace a medida y los soportes ya los tienes.
Mira también en ibercan.net
He leído en un post que un compañero compro allí la urna del acuario y pone que le fue bien.
Un saludo
yo, sin ir más lejos, después de darle muchas vueltas, confie en Isaias de Ibercan, y me trajo solo la urna, y la verdad, aunque todavía no he disfrutado mucho de ella, se ve muy bien.
Buenas, estoy con los compis, lo mejor que puedes hacer es montarlo todo de forma independiente y no caer en la tentación del todo incluido que seguro que nos ha pasadao a muchos.
Hay varios sitios en Madrid que te hacen las urnas a medida y a buen precio, con respecto a la iluminación te recomiendo que sigas alguno de los bricos del foro que por aquí hay auténticos fenómenos que seguro que te echan una mano y la tapa de metracrilato a mi me la hicieron en mejorada y va genial y eso que tengo bastante iluminación
Páginas: 1 2