Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas llevo en el foro más de 2 años antes con mi agua fría de 30 litros y ahora con mi 60L de agua caliente. Perdí la cuenta por dejar unos meses de lado la afición y aquí estoy de nuevo para presentaros el proyecto con el que llevo 1 largo año y la verdad que me va genial. A sus lados estoy viciando agua, para 1 gambario (15 litros) y para criar guppys a su otro lado (20L). Bueno pues aquí va mi principal con sus características para que me deis vuestra gran opinión:
Filtro Aqua clear 30 (cascada)
Iluminación led 20w y pantalla de 12w
Bomba de aire "Marina"
Grava negra (sin tintes)
2 rocas volcánicas
Anubia, elecho de Java y musgo, todo atado a tronco.
Calentador en estos momentos desactivado por temperaturas altas, aquatlantis 300
Cambios de agua semanales del 20%,30% rotativos.
Este mi acuario lo habitan:
2 escalares macho
1 plecosthomus
1 panda
1 albino (ellos dos limpia fondos)
Y varios caracoles intrusos jaja
Juzgar por vosotros mismos las imágenes y espero poder seguir aprendiendo con vosotros como siempre!! Un gran saludohttps://vimeo.com/168823090[Imagen: 58beaa66db32eed8b32a7451b1c8953a.jpg][Imagen: 6cfe985d8b9e4135b9598e08d0b72de4.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres recuperar tu antigua cuenta yo me pongo en contacto con el estaff y te pueden ayudar.
vamos al tajo:
ese acuario se quedará pequeño(si no lo es ya)para escalares y plecos.
Planteatelo ya!!estos peces necesitan el triple de litros que tu tienes.
Bienvenido de nuevo.
Saudos!!!
EL acuario esta bonito.
Solo lo que te dicen del tamaño para los peces que tienes.
Y el tema de Cladophoras! Son unas bonitas algas en forma de bola.
Mira que hace poco hubo un hilo al respecto (no lo pude encontrar) pero la recomendación es que antes de amargarte, sácalas.-good.gif
Yo las saque justo cuando se me desarmo una bola y empezaba a haber alguitas por todo el acuario. Chungo tema si pasa.
Saludos.
A mí también me parece un acuario pequeño para los peces que tienes.
Buenos Dias Raul


Te agradeceriamos, que copies, rellenes y pegues la Ficha Tecnica del foro en el primer mensaje de este Post, asi sabremos mas datos.
La verdad que está chulo lo importante es que disfrutes con el y continues aprendiendo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk