Acuariofilia Madrid

Versión completa: sección mercadillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas,
pues iba a cotillear un poco lo que se cuece por esa sección y la veo bloqueada.
Me he leído las normas y hablan de minimo de 30 mensajes, he mirado mi contador y veo que tengo mas de esos 30... no se que puede estar pasando.

aparece esto: Lo sentimos, pero actualmente no hay temas en este foro con la fecha y la hora especificadas.

a ver si alguien sabe decirme.
Yo no lo se pero a mi me pasa lo mismo.
Creo que se ha subido a 50 mensajes.
pues tengo 52 y sigo igual ..
Si, de las normas:

http://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=normas escribió:3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.

3.9.1 Para acceder a las secciones de quedadas y tiendas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org

3.9.2 Para poder enviar mensajes privados, un usuario debe contar con 25 mensajes.

3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 50 mensajes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores

(30-05-2016, 06:10 PM)Olsio escribió: [ -> ]pues tengo 52 y sigo igual ..

Escibe un MP de David Cervantes, puede ser un error en la asignación del grupo
(30-05-2016, 05:31 PM)Olsio escribió: [ -> ]pues iba a cotillear un poco lo que se cuece por esa sección y la veo bloqueada.
Me he leído las normas y hablan de minimo de 30 mensajes, he mirado mi contador y veo que tengo mas de esos 30... no se que puede estar pasando.
Dónde has visto que ponga que son 30 mensajes???

Es por comprobar que no haya alguna errata en algun lado...
a norma del mercadillo lo peudo entender y me parece logico Pero la norma de los Mp no entiendo el pq Wink
Yo tengo 51 y tampoco puedo acceder

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk