Acuariofilia Madrid

Versión completa: agarrar plantas en tronco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos me gustaria saber como hacer para que las plantas enraicen en un tronco y que plantas me recomiendan para ello.-laughbounce2.gif
Buenas Alex.

Te invitó a dar un paseo por las zonas del foro y también a abrir los post en las zona correspondiente.

Tambien evitar de abrir o duplicar tus post Big Grin


Muevo este post a la zona correspondiente .
Gracias es que estoy aprendiendo aun lo siento-sorry.gif

me podrias responder a la duda igualmente PECES TROPICALES-beee.gif
Paciencia, poco a poco los compis te irán ayudando en todas tus dudas -good.gif

Un saludo -good.gif
Gracias un atletista
-good.gif
(30-05-2016, 01:13 AM)alex2003 escribió: [ -> ]Hola amigos me gustaria saber como hacer para que las plantas enraicen en un tronco y que plantas me recomiendan para ello.-laughbounce2.gif

Buenas Alex!!!

Puedes usar hilo de algodón, hilo de pescar o cianoacrilato en gel "loctite", pero muy importare que la composición sea únicamente de cianoacrilato, con una gota basta, luego con el tiempo ira sacando raíces la planta y agarrándose ella sola -good.gif

Saludos!!! -hi.gif
Es que antes de responderte era mejor dejar la pregunta colocada en su lugar correspondiente Álex, por eso.

Hay varias plantas que se pueden colocar en troncos. Te recomiendo helechos y anubias, que son fáciles. También se pueden colocar en troncos tapizantes como los musgos.
Puedes atarlas a los troncos con hilo de algodón.
Gracias lo pondre en practica
Pues se me ha adelantado a responderte Alex.

Pues como dicen helechos, anubias, bucephalandras "creo que se escribe así".

Todo depende que tipo de acuario más a montar ???.

Para sujetar, pues hilo de pescar o sedal, algunos utilizan gomas o bandas elásticas, otros el cianocrilato.
Yo tengo musgo de java y helecho enraizado con hilo negro y va bastante bien

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pero la mejor solución es hilo de pescar,creo,que dura mas

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si tienes algún tronco o piedras con agujeros etc no te hace falta ni hilo!!yo las tengo enganchadas en huecos de piedras y troncos que compré con esa idea ya y de momento me enganchan!sino,lo que te dicen los compañeros,yo tengo anubias y alguna plantita mas