Acuariofilia Madrid

Versión completa: malditas ventosas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se han puesto de acuerdo las tres ventosas de los termometros y los tengo flotando por los acuarios,
las he limpiado a conciencia,pero nada,siguen despegandose.
Se que algunos usais algún truco para que recuperen elasticidad,pero no lo recuerdo.
Saudos!!!
Bufff truco ni idea Xavicha, a mi me pasaba lo mismo siempre me lo encontraba flotando, al final compre uno de JBL de los que son de cristal doblado y se enganchan al cristal Smile

Me quedo a ver si hay algún truquillo jeje

Saludos!!! -good.gif
A mí me pasó durante un tiempo , yo lo que hice fue pegarlas en seco y luego bajarlas hasta el nivel adecuado
Por lo visto, dejándolas un rato en agua caliente se ablandan y recuperan elasticidad.
Lo leí hace poco por aquí, pero no recuerdo quién lo puso.
Gracias Loreley.
Buscando un poco he encontrado este post:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Arreglar-ventosas
Saudos!!!
ja....ja..... las ventosas del xavi , ya no supcionan -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Xavicha , compi , cuando el tema deja de supcionar..... mal va la cosa , porque al no supcionar .... la cosa se cae .
Creo que lo que te comentan del agua caliente te puede ayudar , pero luego se ponen otra vez duras y se caen de nuevo .
A salir de compras!
Todo es por hacer un apaño,que antes de buscar ventosas nuevas,compro unos termometros un el chino del barrio.
Jose,ya hablaremos -orc.gif
Saudos!!!
(28-05-2016, 05:13 PM)xavicha escribió: [ -> ]Gracias Loreley.
Buscando un poco he encontrado este post:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Arreglar-ventosas
Saudos!!!

Exacto, ese es
Yo le puse unas ventosa de los.chinos y con una brida sujete el termómetro.
Xavicha creo q tengo alguna ventosa pequeña de cuando el lote del sorteo del aniversario;busco pongo foto y si te vale te la llevo o te la mando con mi padre a la kdada???
Deja , no busques mas , te llevo yo unas .
Te paso mañana fotos de los diametros que tengo . o solo quieres las gomas de ventosas .
Señores esperense un momento que las estoy cociendo,
miraremos si funciona el remedio(si meto los dedos me quemo)
Saudos!!!
Si no funciona ya paso una foto y las medidas(que asco,cuanta gente generosa hay en este foro -glare.gif-glare.gif
A ver si las vas a cocer dos horas y se te encallan mas .-laughbounce2.gif
De momento he recalentado 2 y parece que se sostienen,
veremos si mañana vuelven a estar los termómetros de paseo por los acuarios...
Saudos!!!
Páginas: 1 2