Acuariofilia Madrid

Versión completa: Apistogramma cacatuoides, ahora si?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Después del chasco de la semana pasada al comprar una pareja de cacatuoides y me vendió un kribensis y un agassizi vamos a ver si ahora tengo la pareja.
Macho?
[Imagen: 5CpFwwg.jpg]
Hembra?
[Imagen: hAALrNb.jpg]
Recién traídos, yo creo que si.
El tío ya me metía un agassizi, en vez del cacatuoides uff que malo.
El macho seguro que si. La hembra, para mi, que también.
A ver que dicen los demás, yo creo que también, -fisch.gif
La primera foto un macho.

Segunda una hembra, por las lineas negras en las aletas pectorales -nosweat.gif
Yo coincido con Peces Tropicales, macho el primero y hembra la segunda.. a ver si esta vez tienes suerte!
Esta vez sí que sí jejeje macho y hembra
Se puede saber donde has comprado y te han mandado un kribensis y un a. agassizi en lugar de a. cacatuoides....
porque no me cabe en la cabeza que eso pueda pasar.
Esta vez han acertado, macho y hembra de A. cacatuoides, a disfrutarlos mucho!!!-good.gif




Saludos.
Ahora si que sí. Enhorabuena, ya tienes tu pareja.
Menos mal.
Es normal que estén todo el día escondidos levan 3 días en el acuario, ya creía que estaban muertos como no los veo a la hembra la vi ayer y no la vi más y al macho lo veo un poco, pero siempre escondido, saludos.
Pues la verdad es que si todo está en orden deberías verlos más, no son muy tímidos.

Cuentanos, compañeros, parámetros, distribución y ubicación del acuario, como los ves cuando los ves, si comen o no comen, incluso fotos.



Saludos -hi.gif
(30-05-2016, 10:58 PM)vikt escribió: [ -> ]Pues la verdad es que si todo está en orden deberías verlos más, no son muy tímidos.

Cuentanos, compañeros, parámetros, distribución y ubicación del acuario, como los ves cuando los ves, si comen o no comen, incluso fotos.



Saludos -hi.gif

Pues parámetros bien.
Comer no lo se porque cuando les doy no los veo.
Compañía, escalares, ramirezis, corydoras, otocinclus, ancistrus, tetra neón, arlequines, y zorro siamés,.
Fotos no puedo se esconden es más con la hembra toy mosca por más que miro no la veo y la vi ayer, lo raro que el viernes por la tarde cuando los metí en el acuario si que se les veía a los dos.
A que puede ser?
Saludos.
Como te dicen esta vez sí [emoji106]

Lo que es muy raro es que esten escondidos. Normalmente son los dueños del acuario. ¿que compañeros tienen? Daños más datos!
(30-05-2016, 11:21 PM)kabout escribió: [ -> ]Como te dicen esta vez sí [emoji106]

Lo que es muy raro es que esten escondidos. Normalmente son los dueños del acuario. ¿que compañeros tienen? Daños más datos!

Kabout los datos lo puse antes.
Pues si yo estoy mosca, sobre todo por la hembra que no la veo. Saludos.
(30-05-2016, 11:27 PM)Ramirezi escribió: [ -> ]
(30-05-2016, 11:21 PM)kabout escribió: [ -> ]Como te dicen esta vez sí [emoji106]

Lo que es muy raro es que esten escondidos. Normalmente son los dueños del acuario. ¿que compañeros tienen? Daños más datos!

Kabout los datos lo puse antes.
Pues si yo estoy mosca, sobre todo por la hembra que no la veo. Saludos.
No lo he visto!

Pues a lo mejor los ramirezzis tienen bien cogido su territorio y no los dejan por ahora pillar territorio. La hembra es normal que la veas menos, siempre están buscando cuevas y escondites para su territorio y posterior lugar de puesta. Sigue observándolos porque hasta dentro de una semana no sabrás realmente la situación real.
Páginas: 1 2