Acuariofilia Madrid

Versión completa: que hacer con una pecera hexagonal (50*20 alto y ancho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
tengo una pecera hexagonal que me regaló un amigo y mi duda es que si es el mismo problema que con una redonda y me preguntaba si la podría usar como gambario o para reproducir o para críar a los alevines. gracias
Podrias especificar mas medidas y que quieres montar en ellas ???
pues las medidas las voy a deber porque estoy "trabajando" solamente más tarde o mañana temprano pero no sé si estaría bien para gambario o para críar o reproducción

o para un betta !!!
Hola compi , yo tube hasta hace poco una hexagonal de 60 litros y ahí tenia ancistrus , platys y cherrys y estaban muy agusto todos los habitantes.

[Imagen: Z18ALKY.jpg]
[Imagen: dpzb5v.jpg]

Yo con este acuario estube siempre encantado y las plantas y habitantes se reproducian bien , eso si , comentarte que pat¡ra que tubiese buen flujo de movimiento de aguas del filtro , el tubo de entrada del filtro lo tenia en posicion vertical , de arriba a abajo .
muy bonito hexagonal que ganas den de tenerlo así que clase de plantas son ? el mio lo tengo en rincón en la casa y mi esposa quiere que lo bote y es eso o ponerle peces pero hasta ahorita no tenía ni idea de lo bien qué se ven y si no es mucha molestia me podrías decir que tipo de filtro tenía , calentador,sustrato bueno todo lo que se ve en la fotos si no es mucha molestia porque ya me anime a tener uno así saludos
Raiz mopani en vertical con helecho de java , musgo java , ambulia y algunas mas .

Sustrato akadama con algo de grava negra .

Calentador de 100w .

Filtro eheim 2213 , poco cargado de materias por que era mucha la distancia del suelo al borde del acuario y así no perdia mucho caudal .


Luz , espera que te pongo una foto y terminamos antes .
Dos bombillas led de 13w y tipo pll el acuario tenia cristales en el borde en tres trozos .
[Imagen: lvTomEd.jpg].

Te tengo que decir tambien que el hexagono sufrio de distintos cambnios de flora y de formas en el tiempo que lo tube en casa .
pues tendré que hacer una búsqueda exhaustiva de essas plantas en ni ciudad por qué casi no las venden lo único que he conseguido para mi comunitario un par de plantas Amazonas y por desgracia he tenido que hacerme de algunas artificiales pero trataré de montarlo y veremos cómo queda
Esta muy chula


Sent from my iPad using Tapatalk

Me encanta !


Sent from my iPad using Tapatalk
pero bueno no hay ningún problema como con las peceras redondas que distorsionan la visión del pez porque eso es lo que me preocupa
un amigo me regaló una pecera hexagonal y no se que hacer con ella he pensado en hacerle gambario, para reproducción, para un betta, goldfish, de cría pero nose que clase de pez sería el indicado..... AYUDA POR FAVOR!!!!!!
No le veo el puntillo a esos acuarios [emoji23]
Lo importante son los litros , mientras no sea redonda la forma da más o menos igual
Para los bettas acuarios no muy altos , para los cíclicos acuarios rectangulares para que se hagan sus territorios ...
Pero este post no es igual al que ayer estuve respondiendo .-nosweat.gif
Lo muevo a Temas generales, rservamos Acuarios para acuarios ya funcionando.
Saludos
si, si es igual pero tuve problemas con la conexión y escribí varios y creo que se publicaron ambos sólo que los redacté de diferente manera disculpas y gracias por las respuestas y no es que a mi me gusten hexagonales o redondas pero es que me lo regalaron y por no hacerle el feo o arrumbarla en un rincón pues quiero hacer algo con ella
Ahhhhhh Jopeee que susto , pense que hoy volvia a ser jueves y he dicho NOOOOO POR DIOS .-huh.gif-huh.gif

Jajajajajajjajjajajajajja
Páginas: 1 2