Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Duda: goldfish en acuario hexagonal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no se si mi pregunta vaya con este tema pero quiero preguntar: se puede meter un goldfish en una pecera hexagonal (50*20) la tengo por qué un amigo me la regalo y no se que pez o peces puedo meter en ella. saludos y gracias
No, no tiene que ver con el hilo, voy a intentar dividir tu pregunta. -good.gif

Lo he conseguido, a la primera Big Grin

Dicho esto, no entiendo las dimensiones, 50x20, ¿20 cm? ¿De alto, de ancho?

Pon foto, pero me da que es muy, muy, muy pequeño para un goldfish
perdón son 50 cm de alto y de ancho 20 creo que le caben aprox entre 40 y 45 litros
Pues no se podrán meter goldfish, necesitan a partir de 100 l para una pareja.

Además en acuarios normales, el tuyo es muy corto, y muy alto, no tienen superficie para nadar.

¿Te has planteado un gambario?
A mí me parece que es pequeño para goldfish.
Pues con 45 litros no, necesitas al menos 100 litros para tener goldfish.
si he pensado en el gambario o también usarlo para críar a los alevines ( tengo un comunitario con gupys,mollys y cebras) también había pensado en un betta pero no se que hacer es por eso que pregunto tanto porque solo quiero lo mejor para lo que vaya a decidir montar en ese hexagonal
Buenas!, como te comentan los compis son muy pocos litros para un goldfish. Además estos peces necesitan mas volumen de agua a lo largo que a lo alto, para poder nadar.-closedeyes.gif
bueno pues yo solo preguntaba además creo que mejor montaré un gambario con peces pequeños para que no los depreden . gracias por la molestia y por tomarse el tiempo para contestarle a este novataso