Acuariofilia Madrid

Versión completa: LIMPIEZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s ya es vieeernes Big Grin
Nueva consulta
Como puedo limpiar, con que y cuando, los cristales por dentro de la pecera?¿¿?

P.D: Propongo abrir un tema relacionados con la limpieza de las peceras sino lo ya, que con eso de que soy nuevo no se si ya esiste -nosweat.gif
Te refieres a quitar las alguillas q se quedan pegadas y eso? Yo uso un rascador pequeño de los q se usan para las lunas de los coches, pero puedes usar una tarjeta de plástico... Yo usaba una ikea family vieja q tenía por ahí Smile
Las tarjetas vienen muy bien. Lo que no te aconsejo mucho es usar los típicos limpiacristales de imán que venden. Pueden arañar el cristal
La frecuencia será la que necesites, yo no he limpiado nunca un cristal y no tengo absolutamente nada en ellos, pero cada acuario es un mundo.
Hay varios temas abiertos sobre limpieza de una urna en funcionamiento y /o vacía.

En funcionamiento, usas las tarjetas estas tipo de crédito, como la del ikea, carrefour, etc. son mejores que el imán.


Urna vacía, un poco de agua con vinagre y una bayeta y un buen enjuagado. -fisch.gif-fisch.gif



Buen finde.
Esque tiene como un polvillo y de vez en cuando le sales como unas cosas blancas pequeñas y no se si darle con un estropajo o con una bayeta. Compre hace poco un juego de limpieza q lleva un brazo extensible para ponerle una esponja, y varios estropajos, no se si con eso Serviria
Yo los limpio con un estropajo del Mercadona para vitrocerámicas, de los azules. Le puedes pasar con la parte que arranca (tipo scotch brite), que no araña. También para las cosas que se quiten más fácil con la parte de esponja.
Te cuesta cuatro duras y te queda perfecto!!Big GrinBig Grin

Por cierto, esto es importante, usa un estropajo nuevo y lo guardas siempre para el acuario. No utilices uno usado por los restos de jabón que puede tener (aunque lo enjuagues divinamente).
Si nos pudieras poner una foto de esas cosas blancas pequeñas que te salen y el polvillo mejor -good.gif