Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pimiento rojo ñam ñam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Voy a probar con él para las cherrys y sakuras

Crudo? Pasado por el microondas metido en un vasito con agua? Huh
Buenas Spelvin

Lo hago vaporizado uno 5 min lo pones y listo asi no pierde sus vitaminas -good.gif
Vaporizado lo tengo pelín complicado, pero dicho queda -good.gif
Yo cuando se lo he dado crudo, la verdad es que picoteann pero se lo comían más que nada los planorbis.

Creo que es demasiado duro, asi que lo tendrás que ablandar de alguna manera.. vaporizado es mejor pero en su defecto puedes pasarlo por el micro en un vasito con agua, así no manchas, jejeje
Gracias Karo, esa es la idea inicial, pero quería saber más opiniones....
puedes vaporizarlas facilmente en el microondas.

en un plato cojes una servilleta de papel o de rollo de cocina, la mojas y metes el trozo de pimiento dentro.

de esa manera el pimiento cuece por dentro (que es lo que se busca con la vaporizacion) y el papel no deja que se reseque.

cuidado que son pocos segundos lo que tarda.

asi es como lo hago yo con todas las verduras que les doy a los peces.-good.gif
(16-11-2013, 06:36 PM)plequi escribió: [ -> ]puedes vaporizarlas facilmente en el microondas.

en un plato cojes una servilleta de papel o de rollo de cocina, la mojas y metes el trozo de pimiento dentro.

de esa manera el pimiento cuece por dentro (que es lo que se busca con la vaporizacion) y el papel no deja que se reseque.

cuidado que son pocos segundos lo que tarda.

asi es como lo hago yo con todas las verduras que les doy a los peces.-good.gif
Plequi, la verdura dentro de la servilleta? Enrollado en ello?
El pimiento lo puedes escaldar en agua hirviendo un par de minutos sin problemas......-good.gif
Le he puesto un par de daditos en un vaso pequeño de agua y ha hervido en el microondas. Ya están dando cuenta de ellos, a ver si se lo acaban o se lo dejan....
Ademas de acuarofilia también clases de cocina? Me apunto esa forma de cocinar verduras Smile.
Perfecto...-good.gif
Muy buen aporte alimenticio... Y rico en betacarotenos que resaltan las tonalidades rojas del exoesqueleto...

Un saludo
Guille
Cita:Plequi, la verdura dentro de la servilleta? Enrollado en ello?

exacto. como si fuera un rollito de primavera -nosweat.gif

este metodo casi que lo veo mejor que la vaporizacion por ser mas rapido.

con la vaporizacion al necesitar algo mas de tiempo siempre suele soltar la verdura algo de juguillo que termina cayendo al agua con la que se vaporiza. con la consecuente perdida de nutrientes.

jcgonzalez

Plequi, muy buena idea, hoy mismo lo pruebo.
Ya llevan probado calabacín y zanahoria, próxima parada... Pimiento rojo Wink además ya leí las diversas formas de prepararlo y me quedo con meterlo un par de minutos en agua hirviendo como comenta apamudito (la zanahoria se la ventilaron así cociéndola) o la de Spelvin en el micro.
Páginas: 1 2