Acuariofilia Madrid

Versión completa: No nos deis esos sustos hombreeeeee!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que mal rollo intentar entrar al foro y ver q no està-huh.gif-huh.gif Hoy segùn probè y vi q no podìa me dije.. Otra vez ???? NOOO !!!!!!!!

Trae recuerdos de foros desaparecidos como Dr. Pez que es màs lejano, pero peor (al menos para mi) es el recuerdo de Todofauna que aunque esten en modo consulta al menos los foros, toda la parte del album ya no funciona con la cantidad de horas de trabajo q habìa ahì..

Lo dicho... eso no se haceeee que no es 28 de Diciembree
Eso, eso , Karo

Me han dejado sin batería, de los whastapp y eso que aun no me lo cortado,bueno me lo cortan hoy, así que sólo tendre line, bueno ya todos más tranquilos Big Grin
Si, jaja, al menos nos ha valido para comunicarnos a unos cuantos preguntando q pasaba -happy.gif-happy.gif

Menos mal q quedò solo en el susto
Lamento el problema y pido disculpas, me confundí en la fecha en la que caducaba el dominio. -nosweat.gif
No volverá a pasar! -good.gif








1 saludo
Bueno Gwendal

Eso se soluciona con unas rondas de nesteas, en la próxima ,quedada Big Grin
Jajajaja. Ya estamos, ya estamos!!

Pedimos disculpas a todos! Estamos muy arrepentidos y no volverá a pasar! Tongue Tongue
A mi también me ha pasado antes que me he metido y ha salido el godaddy y ya he pensado que que raro que lo hubieseis cerrado, por si acaso me he vuelto a meter de nuevo y pensaba que era algo mio al no ver por ningún lado el problema, pero ya veo lo que era. Me quedo más agusto, jeje
Si nos seguís por Twitter o Facebook podéis ver el aviso. Me encargue de avisar esta mañana para tranquilizar todo lo posible a la gente Big Grin
Venga a activar el facebook y el twitter :p
Ha sido un sustito pero esto puede pasar en las mejores familias
jajaja pues yo también me asuste, y no me acordé de mirar el face jajajaja
podeis decir que ha sido a posta, una prueba para ver quienes entraban al foro y se enteraban, y quedáis genial, y sin nesteas XD jeje
Jajaja, para la proxima lo haremos jeejeje
(13-11-2013, 11:58 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Venga a activar el facebook y el twitter :p

Yo es que de esas cosas no uso -beee.gif-beee.gif soy ligeramente asocial Dodgy,

preferí llamar a Edu.. jajaja
jajajaja y Edu me whatsappeó a mí jejeje
Yo sin problemas Smile

Lo unico que ahora a usar line Big Grin

Por que el whatsapp, me lo quitan en cualquier momento Sad

Y yo diciéndole a Milkhouse , que noo, que si funciona, pobre Confused , de hay fue preguntar a Alvaro y de hay toda la tarde, ring, Ringgg,Ringg, jajajajajaja, que si que por la noche estara todo bien Big Grin
Páginas: 1 2 3