Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Luis y nuevo en esta aficion,he criado canarios desde q tengo uso de razon pero siempre me llamaron los peces la atención, voy a montar un 100 litros para empezar y espero se dr bien con vuestra ayuda
Hola compi y bienvenido .
Veras que los peces son menos cantarines pero que tambien te satisfacen a sus maneras.
Bienvenido Luis.

Esperamos leerte mucho por acá.




Saludos.
Bienvenido Luis! Adelante, ponte cómodo y cuidado, que esto engancha!
Date una vuelta por las distintas áreas del foro y lee los temas importantes que te serán de mucha ayuda. Y pregunta todo lo que necesites!
Empiezas con 100 lt... no está mal! Has pensado ya qué quieres meter?
Bienvenido al foro Big Grin

Pasa por Otros animales para que veamos tus canarios: http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Otros-animales

-good.gif
bienvenido!
Hola Luis, yo también empecé por un 100L, cuidado que esto engancha... mucho más que tener canarios, seguro! jeje

Bienvenido al foro -good.gif
Buenas noches, a ver q tal pero si engancha solo igual q los canarios q Dios me coja confesado. A ver si acabo de montarlo y ya pondre fotos, de los canarios en cuanto acabe la cria pondre fotos en el psost correspondiente
Bienvenido al foro, en la zona de otros animales seguro que les encanta saber sobre tu cría de canarios.















1 saludo
Hola Luis!

Bienvenido! Aquí aprenderás mucho. No sólo saben una barbaridad sino que también siempre están dispuestos a ayudarte. Acabo de montar un 126 litros y estoy en pleno ciclado.

Yo también estoy en plena cria de canarios...