Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde las tinieblas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me conocen como neska y saludo desde las tinieblas Wink

Os llevo liendo y visualizado vuestros videos en youtube desde hace bastante tiempo pero nunca me decidia a registarrme

En la actualidad dispongo de 8 urnas
150l comununitario, agua de grifo con el tiempo me gustaria sustituirlo por uno de 250l o 300l
60l gambatio
40l pareja de ramirezis, agua osmosis + minerales
40l gambario, agua osmosis + minerales
54l pareja ajedrez, agua osmosis + minerales
54ll padurini hembra, agua osmosis + minerales Me esta costando conseguir ph alredeedor de 6
25l gambario agua osmosis + minerales
25l gambario agua osmosis + minerales en muy breve lo sustituire por un 40l destinado a pareja ciclidos enanos

* como veis dispongo de todo un poco y no tengo mas pq me puse un limite de urnas Eso si en un futuro me gustaria montar un 600l marino
Bienvenido Neska

Vaya colección de urnas y de variante de animales.

Me alegro de que te hayas decidido a registrarte, seguro que tienes mucho que aportar a los compañeros más nuevos, y cosas que aprender de los más experimentados.
Nos gustará que compartas con nosotros tu hobby que es el nuestro Big Grin
Hola compi y bienvenido .
Yo tambien tenia ya 8 acuarios y ahora tengo solo 5 y uno de quita y pon ( cria y cosas así ) .

Ya no se podia poner tantos como antes pues estos de ahora son mas grandes .

Presentalos en su area y asi' los disfrutamos con tigo .
Bienvenido al foro Neska!!! Menudo arsenal de charquitos que tienes, ya nos los irás presentando jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
Bienvenid@ Neska.


Esperamos leerte mucho.




Saludos.
Bienvenid@ Neska, menuda colección tienes, parece que te gustan los enanos, espero verte por la sección!















1 saludo
(16-05-2016, 11:18 PM)neska666 escribió: [ -> ]Me conocen como neska y saludo desde las tinieblas Wink

Os llevo liendo y visualizado vuestros videos en youtube desde hace bastante tiempo pero nunca me decidia a registarrme

En la actualidad dispongo de 8 urnas
150l comununitario, agua de grifo con el tiempo me gustaria sustituirlo por uno de 250l o 300l
60l gambatio
40l pareja de ramirezis, agua osmosis + minerales
40l gambario, agua osmosis + minerales
54l pareja ajedrez, agua osmosis + minerales
54ll padurini hembra, agua osmosis + minerales Me esta costando conseguir ph alredeedor de 6
25l gambario agua osmosis + minerales
25l gambario agua osmosis + minerales en muy breve lo sustituire por un 40l destinado a pareja ciclidos enanos

* como veis dispongo de todo un poco y no tengo mas pq me puse un limite de urnas Eso si en un futuro me gustaria montar un 600l marino
Bienvenido, a mi no me vale que digas que tienes 8 urnas, queremos pruebas. A ver esas fotos [emoji16] [emoji16] [emoji16] que se vea bien.

Venga, a ver si te leemos a menudo por aquí.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Madremia cuentos acuarios,bienvenido
8 ya me gustaría a mi jeje, bienvenido y muchas fotos.
bienvenida!pero nos gustan las fotos!jajaja
ya hire presentando mis urnas poca poco Post por urna lo mas seguro

Me da que en este foro mas bien me toca aprender ya que veo que controlais mucho del tema

Respecto a los ciclidos enanos, desde que los conoci me enamorre de ellos como se dice ... (comportamientos, territorialidad, puestas, etc etc) Me gustan todos o casi solo que suelo tener un gran dilema con el ph sobre todo ya que donde vivo me sale a 7,5 de grifo y osmosis me deja en 6,6 a 6,8
Bienvenido! Que envidia tener tantas urnas, deseando verlas!!
Bienvenido! Me encantaria ver todas esas urnas. Sds

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bienvenida Neska.
un saludo Neska, espero que lo pases bien entre nosotros-hi.gif
Páginas: 1 2