Acuariofilia Madrid

Versión completa: farlowella es gato ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola , me comentan que la farlowella es un pez denominado entre los gato.
Que se sabe de el ?.
Es aconsejable el tenerlos con otros peces gato ?.
Que esperiencias teneis con estos pez gato , son pacificos , se reproducen en acuarios , etc etc ?.

Gracias , saludos.
Hola Serrano, yo solo tengo una Farlowella Vittata, es muy tranquila, aunque la he visto apartando guppys para comer. Por lo demás, no dan ningún problema. Espero respuestas para saber si se reproduce en acuario Smile
Hola
Efectivamente, estamos hablando de un lindo gatito, a mi encanta y está en mi lista de peces a tener algún día, la verdad es que uno de mis sueños como acuarista es precisamente montar un acuario para gatos, pero eso son palabras mayores.
Te dejo el enlace a una de las mejores bases de datos que conozco en la red sobre gatos...
http://www.planetcatfish.com/common/genu...id=80#3744
Espero que la disfrutes, un saludo.
Son peces muy tranquilos, aunque en ocasiones se pegan a los costados de los discos para chupar la mucosa, pero si esto es desagradable para el pez, normalmente se sacude y se larga. No tienen ningún tipo de agresividad.

Debido a su tranquilidad y su método de defensa ( quedarse quieto simulando ser parte de una rama) se dejan atrapar con la mano sin oponer resistencia.

Hay que andar al loro si se saca decoración del acuario, en una ocasión saqué una rama para limpiarla y cuando la eché a la bañera cayó uno de estos pececillos que estaba agarrado a ella y no se soltó al sacudirla y no lo vi. No le pasó nada, a día de hoy sigue nadando tranquila por el acuario.

A mi es un pez que desde que lo tengo me ha encantado.

No da ningún problema con otros gatos, tengo muchos y se ignoran completamente.
Son muuuuuuuuy parados.. coincido con Vikt en que se quedan quietos y los puedes coger con la mano.

Tenía uno, pero lo maté sin querer Undecided , tan mala suerte tuvo como ponerse en el sitio donde iba el calentador que se había soltado y al ir a colocarlo en su sitio de nuevo (a oscuras prácticamente entre tanta vegetación) lo apreté sin querer. Confused

SOn una chulada, muy curiosos
Gracias compis , en la quedada de marzo en la Tienda de Bettarea los tenian en el acuario del centro y estaban preciaosos y me quede pillado con ellos .
Yo compré el mio ahí [emoji6]
Ahhhh ,rbaby, tu eres el chico que se lo compro allí . yo estuve por alli cerca de ti viendolos en el acuario central .Big Grin

Ya me acuerdo , siii .
Sí y la verdad muy bien, lástima que la tienda está un poco lejos sino iba a por otro [emoji3]
Yo tengo dos farlowella una la real y otro no se que. Solo se diferencian por el tamaño ya que la real es la mas pequeña y la franja del pecho es menos pronunciada, y las aletas delanteras tambien cambian.
Son pacificas y tranquilas, son limpiadoras de plantas y aveces se quedan quietas buen rato en la corriente del acuario.
Ami me encantan es como un pez liberula.
Saludos. Aa y un pez duro a cambios y condiciones del agua.
Criar no se por aue no se si tengo una pareja pero con migo ya llevan cerca de un año.
Ai van unas fotos de mis farlowella. Pa mi son los preferidos del acuario y eso que ai discos.
Farlowella real.
[Imagen: 85a4efc8f53cfc968147258b374344e5.jpg]
Farlowella segundo nombre no me acuerdo.
[Imagen: 5541ea906ae8b8b6c32fe189852231d0.jpg]
Si veis aunque la primera foto no se aprecia muy bien la real en los dibujos son lineas casi rectas y en la otra con curbas y puntas. Y esta segunda es mas grande que la real que es la mas cara y mas pequena. Ami fueron las dos 15e [emoji2] [emoji2]
Gracias escor_pio por tu info sobre este pez gato .
Cada vez me estoy animando mas a tener un par de ellos en mis aguas .-fisch.gif
Te las recomiendo.a se me olvido decir que son peces que necesitan mucha agua, no se recomienda una pa menos de 100 l creo que era
[Imagen: 6ba9ee4ba3102482780cc7163b09a647.jpg]

Hola acá les dejo una foto de mi gatito [emoji3]
(14-05-2016, 11:42 PM)escor_pio escribió: [ -> ]Te las recomiendo.a se me olvido decir que son peces que necesitan mucha agua, no se recomienda una pa menos de 100 l creo que era

Siiii , estos son para el 360l.

(15-05-2016, 10:27 PM)rbaby escribió: [ -> ][Imagen: 6ba9ee4ba3102482780cc7163b09a647.jpg]

Hola acá les dejo una foto de mi gatito [emoji3]


Esta guapo compi .

Gracias rbaby por compartirlo con nosotros .
Lo tengo decidido , comprare dos .
Páginas: 1 2