Acuariofilia Madrid

Versión completa: al moderador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que norma concretamente he incumplido??
porque estoy perdido y no se cual es
(11-05-2016, 07:48 PM)jsalda escribió: [ -> ]que norma concretamente he incumplido??
porque estoy perdido y no se cual es

Has incumplido la Norma 3.9.3 que dice


3.9.3 Para poder acceder a las secciones de mercadillo un usuario debe contar con 50 mensajes. Los temas que sean considerados como altruismo, serán tratados como una excepción y se permitirá que sean trasladados a la zona de regalos y cambios por los moderadores


Saludos!!
Al moderador

Buenas tardes

Estoy buscando las reglas del foro y debo de ser muy torpe porque no las encuentro.

Querría saber si está permitido pedir opinión sobre tiendas y la calidad de sus ejemplares, de discos únicamente, que ya sabemos que son muy delicados, y si se permite, cual es la sección correcta.

Un saludo
Arriba del todo, justo debajo del cartel de "Acuariofilia Madrid" pone "normas", pincha ahí y te sale nuestra normativa -good.gif

Y sí, puedes pedir opinión de las tiendas siempre que guardemos el respeto debido considerando que lo que a uno le gusta a otro puede que no -pardon.gif



Saludos -hi.gif
Muchas gracias
(11-05-2016, 07:48 PM)jsalda escribió: [ -> ]que norma concretamente he incumplido??
porque estoy perdido y no se cual es


Buenas Noches.

Tienes un Mp con fecha 11-05-2016 11:36 AM , explicándote las normas del foro-

No se si lo has leido -huh.gif




Saludos -hi.gif