Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sujetando musgo a los troncos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
que bueno, no lo sabia
A estas alturas de la vida pienso que es más práctico y fácil de obtener y de realizar un brico con los rulos de peluquería que con la esponja -good.gif
(13-12-2019, 07:33 PM)Robertolga escribió: [ -> ]A estas alturas de la vida pienso que es más práctico y fácil de obtener y de realizar un brico con los rulos de peluquería que con la esponja -good.gif

Ok! Apuntado, voy a ver si lo pongo en práctica en breve
Gracias!
Y para darle otra vuelta de tuerca, para evitar la rigidez de los rulos también podemos conseguir la esponja que se utiliza para cubrir tuberias y protegerlas de las heladas, estas las venden en diferentes tamaños de diámetro y ya vienen con el corte longitudinal y el espacio interior adaptado al diámetro en este caso de los troncos, así creo que se puede adaptar más fácil a las formas irregulares de la mayoría de los troncos.
Un saludo y gracias Roberto por iluminarnos.
A esto me refiero, antes no recordaba que se llamaba coquilla aislante.
https://www.ferreteriasindustriales.es/2...tes?page=1
Saludos.
(14-12-2019, 08:11 AM)jhon wilson escribió: [ -> ]A esto me refiero, antes no recordaba que se llamaba coquilla aislante.
https://www.ferreteriasindustriales.es/2...tes?page=1
Saludos.
Hola! Lo que pasa es que ese material no es nada poroso no? Engancha bien ahí el musgo?

Un saludo
Otra opción económica, elegir el grosor en función de la superficie a tratar Big Grin

Malla tubular elástica
Páginas: 1 2 3