Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gamba hulk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe qué gamba es esta ?
Se la vendieron a un amigo como "gamba agua dulce" junto a otras 3 ...
Por el tamaño y el color por ahora es una hulk [emoji23]
A mí me mola bastante , tiene la parte de arriba como las neon
[Imagen: 4161307ae7285f92e439d7fa4d05daa7.jpg][Imagen: b7e391d9d7b3e4ca3d8cbeedf31cd02f.jpg][Imagen: 251f94aa633214f6d6b322bf0ebe19d0.jpg][Imagen: 7c7b1705e99f18be60d3e93d2b895ae8.jpg]
No es una hulk. Porque entonces sería una caridina. Es una neocaridina green checkia neón. Posiblemente una hibridacion con una yellow neón. Es bonita pero no es de raza pura al llevar la mancha carecterista que llevan las neón en la parte de arriba.

Saludos.
Agüita con la gamba , una pena que las otras murieran ... Nunca la había visto y me da que voy a tardar en verlas de nuevo
Muchas gracias
(09-05-2016, 05:09 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]No es una hulk. Porque entonces sería una caridina. Es una neocaridina green checkia neón. Posiblemente una hibridacion con una yellow neón. Es bonita pero no es de raza pura al llevar la mancha carecterista que llevan las neón en la parte de arriba.

Saludos.

Exacto,una Hulk te hubiera valido un pastizal....Es lo que dice Peponne,una neocaridina hibridada con yellow neon,por la raya arriba....saludos
Me gusta ese color que le han vendido a tu amigo.

He buscado a ver qué era eso de gamba Hulk y os pongo una foto.

[Imagen: 26377410.jpg]
Muchas gracias Nagatuitui. Una imagen vale más que mil palabras.

La gamba hulk es una rareza de la genética caridina.
Esto es una taiwan bee,lo que decia antes....has visto el precio que tiene ....·?????????-fisch.gif
Rareza no, es una mutacion buscada,,,,,,,,,,
Si claro que es una mutación buscada si no me equivoco entre la King Kong y la Blue jelly y la panda Blue.

Pero en sí es una rareza el tenerla, a eso me refería.

Precio??? Entre 50€-100€

—------------------------------------------------

Corregido : Aura Blue
blue jelly no,que es una neocaridina.....-good.gif
Me parece volver un poco a lo wild pero con las bandas de las CBS/CRS.
Vaya guapa que es!!!! Pero en un gambario plantado creo que no luce como las cristal red o las blue.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo diría neocaridina var. green jade. es muy chula esa gambita
Es muy muy chula

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk