Acuariofilia Madrid

Versión completa: Musgo para tapizar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Quiero quitar la riccia que até en su dia a la rama de un tronco, y tapizar la misma rama, pero con musgo. Mi pregunta es sobre qué tipo de musgo utilizar para tal menester, ya que he visto que hay cantidad de tipos de musgo.
Gracias.

Pongo una foto, por si ayuda más (la foto es antigua, de cuando se empezó a blanquear el agua, no os alarméis...)
[Imagen: 110g5sw.jpg]
Cualquier tipo de musgo te vendría bien. Excepto el flame Moss que tienden a crecer las ramitas hacia arriba y el llorón, Weeping Moss, que tiende a tirar hacia abajo.
El musgo de java es el más usado. Pero para mi los musgos más bonitos son el fidessis fontanus, spiky erect y el christmas Moss siendo estos dos últimos los que te recomiendo.

Saludos.
Hola.
Pues justamente estaba pensando en el spiky. Ese llorón que dices, no lo he visto nunca, pero por la forma de la rama, no tiene que quedar mal...
¿Me puedes decir el nombre del llorón o donde comprarlo?
Gracias.
Weeping Moss jejeje. Saludos.
Gracias -good.gif-good.gif
Me llevo el post a la zona de verde en general, -good.gif

Que hiciste Serjio al final? nos lo muestras porfa? no nos dejes con la intriga.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Hola karo.
Al final no he tapizado nada. No he encontrado el musgo, aunque tampoco estoy buscando mucho...
De todas formas, cualquier día me lío la manta a la cabeza, desmonto todo el plantado y hago otro plantado nuevo.
Cuando haga algo, os avisaré, que no se ni por donde empezar.
Hola Sergio que musgo buscabas para tapizar?
Yo tengo el spiky Moss,el flame Moss y el christmas Moss.
Lástima que no pueda sacar nada ya que apenas ha crecido. Lo compré en p&g.
Pues acabo de secar un musgo que tenía entre los helechos.. creo que es chirstmas o similar.. si lo quieres y te pillo a mano aún está bien sano, te lo regalo claro.
Estoy en Coslada -good.gif
Hola.
Hasta que no tenga claro que quiero hacer, prefiero estarme quieto y no hacer nada. Así voy con las ideas fijas.
Gracias por los ofrecimientos.
ok. como veas -good.gif