Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, empiezo en este mundo como un total novato y un acuario de 60 litros, vamos poco a poco y sin prisa.
Dudas todas, espero que leyendo el foro y con vuestra ayuda lo saquemos para adelante.
Ya he estado leyendo algún tema y cuanto más lees más interesante se hace todo, aunque al principio parece todo muy complejo.
He plantado un microsorium pteropus y un echinodorus hadi red pearl, y ya me parece una pasada... jajajaja Imaginaos cuando meta un guppy.
Vamos a por ello!!!
Bienvenid@ Nami.


Esperamos leerte mucho por aca.




Saludos -good.gif
Subenos fotos cuando vayas teniendo visitas!
Claro que siii compi .

Se bienvenido y veras que una vez estes en marcha , no quedras parar .

Animo y presentanoslo en su area con algunas fotitos guapas .

Saludos compi .-good.gif
Bienvenido, lee bien todo lo referente a mantenimiento, clases de peces que puedes meter en ese acuario, niveles de aguas según peces que vayas a meter y veras como haciéndolo así como dices "sin prisas" todo va de lujo, al final te engancharas, te harás con un acuario más grande y todavía te parecerá pequeño jajja

Un saludo
Bienvenido al foro, todos empezamos siendo neofitos en la materia y al luego le vas cogiendo el tranquillo.
Lo dicho, ponte cómodo y a disfrutar de AM! -good.gif
















1 saludo
Bienvenido al foro.

Me gusta tu entusiasmo -good.gif
Bienvenido! Por casualidad juegas al lol? Me llamo la atención ese nick[emoji14]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
bienvenido!queremos fotos!jejeje
Nami... femenino o masculino?? -fisch.gif

Bienvenid@ igualmente!! Gracias por presentarte. Ya he visto que has presentado ese 60L también, poco a poco irá cogiendo volumen.

Si necesitas alguna ayuda no dudes en decirlo compi.
Saludos
Yo creo que masculino porque dice "novato".
masculino jajajaja