Acuariofilia Madrid

Versión completa: consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, estoy dando de comer a mis peces, practicamente sólo,alimento vivo, larvas negras, blancas (creo que son blancas, son de color más claro que las negras) y larvas rojas.
Como estan proliferando que no veas, y tengo miedo de que demasiadas acaben convertidas en adultos y me manden los cubos a tomar por ...... tengo que darles mas negras y blancas. pero no se si es tan conveniente.
los peces que mantengo y/o que voy a mantener, porque solo tengo el acuario 2 meses, son tetras un par o tres de especies, corydoras, y ciclidos enanos.
quizas meta algun otocinclus y/o similar.
deberia de darles mas veces escamas?
Tengo pensado hacer un cultivo de grindal y otro de daphnia. y si puedo de blackworms. aparte cogi del rio, unos bichitos que parecen pequeños crustaceos, por si los necesitara para alevines en el futuro.
Pero leyendo y leyendo, no tengo tan claro que sea tan bueno. se los zampan que da gusto. pero puede que tengan carencias, y en invierno ya veremos como me las arreglo sin larvas.

Les puedo añadir, por ejemplo espicanas escaldadas, o guisantes cocidos? o que me recomendais.
Buenos dias.

La mejor alimentación es la más variada, dandole alimento vivo, granulado, escamas, papillas y vegetales.

Que no quieres perder, las.larvas que tienes puedes congelarlas y listo.
Muchas gracias, por tu respuesta, si ,tiene logica. los pobres van a aborrecer las larvas Big Grin
y a mi me tiran de casa -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif