Acuariofilia Madrid

Versión completa: Endlers en el colegio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Aprovechando las mejores temperaturas he mandado a unos endler al acuario del colegio. Pero este fin de semana hará frío. ¿Cómo puede cambiar la temperatura del agua por la noche?
¿Pondríais calentador? ¿Cómo haríais con la comida durante el fin de semana?
El acuario está plantado y tiene lenteja de agua entre otras cosas. Sus compañeros son caracoles.
Pues depende de la temperatura ambiente.


Lo de la comida, no creo que tengas problemas.
Senda:
de comida ningún problema(yo los he tenido hasta 5 dias sin comer y ninguna baja)
tenperatura pues no se(si es como el colegio de mi hija y estamos en el mismo barrio,es un horno le da el sol a la fachada todo el dia)pero no creo que baje de 20º y el agua tiene mayor inercia termica no tendrás ningún problema.
un calentador no iría mal dependiendo donde esta el acuario.
mira la fachada mas cercana al acuario y si está orientada al sur pasa de calentador(solo en estas fechas)
Saudos vecina!!!!
Hola compi . Creo que no tendras problemas con ninguna de las dos cosas , no creo que baje las tenperaturas dentro del cole como para quetengas que ponertes un calentador y mas siendo endlers.
Y por el tema comida , un buen pellizco de escamas antes , y asta la vuelta nada .

Ya nos cuentas como lo vas planteando al final.-good.gif
Gracias por las respuestas, esperaba que el tiempo fuera suave pero habrá mínimas de 11C este fin de semana. Puedo poner un calentador por si acaso. Me quedo más tranquila con lo de la comida. Gracias
Por la comida sin problemas. Los peces aguantan bien el ayuno incluso dos o tres semanas pero tienen que estar bien alimentados previamente. Como es un colegio los ayunos seran habituales asi que durante la semana que coman dos veces al dia pero sin que sobre comida.

Yo pondria un calentador regulado a un minimo de 18-22°. Una casa tiene vecinos, cocinas, etc que ayudan a que las temperaturas bajen despacio. Un colegio esta 16 horas sin calefaccion, tienen mucho volumen, grandes ventanales, mas paredes al exterior,... con lo cual se enfriará mucho antes
Yo los tengo y he tenido entre 16 grados y 36 y s i n problemas