Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a tod@s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Me presento, me llamo Ángel soy de Madrid, y vivo en la zona de Orcasitas.

Llevo unos dias leyendo el foro y he resuelto muchas dudas y se me han planteado muchas más, lo que indica todo lo que me queda por aprender.

Me he propuesto poner en funcionamiento un acuario que tengo en el trastero desde hace un par de años y quiero hacerlo despacio y bien. Leyéndoos me he dado cuenta del millón de errores (o más) que hicieron que el acuario terminara en el trastero y espero no volver a cometer, aunque seguro que alguna vez meteré la pata...

No me enrollo más, en cuanto desempaquete os presentaré mi acuario y que me podáis aconsejar, o dar collejas si lo hago mal ?

Sl2
Bienvenido Angel.


Esperamos leerte mucho.




Saludos -good.gif
BIENVENIDO!la historia de tu acuario es común a la de muchos de los nuestros.
saludos
Hola y bienvenido compi .-good.gif
Bienvenido. me alegro que arranque otra vez ese acuario.los acuarios parados se estropean.un saludo
Bienvenido, ahora antes de cualquier cosa, nos preguntas y nosotros encantados de echarte una mano con lo que necesites.













1 saludo
Bienvenido!!
Tu historia, es la de muchos de nosotros.
Muchas gracias,
Ya lo he sacado de la caja y en principio parece que la silicona esta bien. A ver si la semana que viene compro el sustrato y alguna cosilla más y empiezo con el ciclado.

Sl2
pasa sientate y disfruta
bienvenido compañero
Hola te doy la bienvenida,Un saludo
Bienvenido al foro Big Grin