Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda Ramirezi gold (o albino), ¿comportamiento extraño?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s!
Mi nombre es Laura, y soy nueva en el foro.
Hace muy poco tiempo que me inicié en el mundo de la acuarofilia, así que soy una autentica novata.

Tengo un acuario plantado de 20l. A 25º. En él conviven una corydora panda, 5 borrachitos y un Ramirezi gold. Estuvimos ciclando durante dos meses aproximadamente. Primero introdujimos los tetras, después la corydora y por último, el cíclido enano.

Os escribo porque ayer hicimos un cambio del 30% del agua, y estoy algo preocupada por el rami. Tiene buen aspecto, pero hoy empezó a comportarse de manera un tanto extraña. Nada hacia la superficie y baja repetidas veces, tiene movimientos bruscos...no sé, parece extresado en algunos momentos. En otros se comporta como siempre (lleva con nosotros unas 3 semanas, y desde enconces ha ganado mucho color). Y yo diría, confianza. Nada hacia nosotros cuando nos acercamos al acuario.

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida. Me preocupa estar haciendo algo mal y ponerle en peligro.

Muchas gracias de antemano, y disculpad mi ignorancia.

Buen día!
Buenas Laura, Bienvenida a la zona y al foro lo primero Big Grin


La presentación está genial, pero debes hacerla en el área de presentaciones, así no se mezcla con este post y lo dejamos para centrarnos solo en tu duda ok? -good.gif


Este es el enlace a la zona: http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Presentaciones


En cuanto a tu duda, ya nos has dado unos cuantos datos, pero los parámetros del agua nos vendrían genial para descartar posibles desajustes.