Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo proyecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros, me voy a vivir con la novia y en vez de bajar el acuario de 68l, he decidido montar un 125l ferplast dubai, aprovechar filtro y alguna cosa mas, quedaria mas o menos asi
Urna ferplast dubai 125l, 80x35x45
Iluminacion 2 T5 de 24w
Calentador eheim 100W
Filtro aquanova ncf 600
Quiero montar un acuario de estilo amazonico, con troncos, anubias, helecho de java, vallisneria y cryptocorynes
Poner sustrato manado
Tengo una pantalla de led de 9W y 900lms, la pondrias también, también tengo co2, pero no se si ponerlo
Un saludo acepto sugerencias y poco a poco ire poniendo fotos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas noches.
El co2, yo no lo veo necesario para ese tipo de plantas.
El sustrato, si no vas a plantar, yo podría arena de sílice.
En cuanto al calentador, si puedes, pon uno exterior, y te quitas zaleos de la urna.
(01-05-2016, 11:36 PM)pepe escribió: [ -> ]Buenas noches.
El co2, yo no lo veo necesario para ese tipo de plantas.
El sustrato, si no vas a plantar, yo podría arena de sílice.
En cuanto al calentador, si puedes, pon uno exterior, y te quitas zaleos de la urna.
El silice me han dicho que no acaba de funcionar, y habia pensado en poner un sustrato un poko mejor por si a caso el calentador lo pense, pero ya que lo tengo...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo primero es arrancarlo y si puedeser en tu gusto , y luego ya te dire algo si procede decirlo .-fisch.gif
Seguro que hay poco que decirte .-good.gif
[Imagen: 95eb04eff00b2589efbe5e44046b4528.jpg]
Aqui una foto del acuario limpio, a ver si me llega la mesa y puedo empezar, lo veis bien de luz con 2 T5 de 24W 6700K, o añadiriais mas??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando uno de esas medidas aproximadamente.

Voy a arrancarlo con aquabasis y manado (donde esta más barato es en Kiwoko).
Tengo además la misma luz que tú. Creo que para empezar no está mal. Ya tunearemos mas adelante, no?
(03-05-2016, 09:40 PM)Pepapig escribió: [ -> ]Yo estoy esperando uno de esas medidas aproximadamente.

Voy a arrancarlo con aquabasis y manado (donde esta más barato es en Kiwoko).
Tengo además la misma luz que tú. Creo que para empezar no está mal. Ya tunearemos mas adelante, no?
Pues yo el aquabasis creo que no lo pondre, en cuanto a la luz mirare a ver, tengo en casa leds de 3w que puedo poner, nose ya veremos, las plantas seran faciles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Como este tullo tengo uno de 125 litros y esta muy bien el acuario .
Animo compi .

Yo creo que esta bien de luz para el tipo de plantas que quieres mantener , quizas las vallisneras..... así así . Si le da algo de luz de la calle , creo que te tirara bien .
Creo que deberias ver este Video y leer este Post, para que veas los biotopos amazónicos.


Saludos -good.gif