Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cacatuoides cazador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: c78ec438118c9d85197d64687fcc6d42.jpg]
Ayer pillé al macho zampándose un neón.
Ya decía yo que me faltaba alguno.
Me va a dejar el acuario sin peces?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Pos vaya mala pata, pos si se ha comido uno es posible que repita, el mio comparte cueva con las coridoras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, una vezq ue pruevan peces repiten y repiten, lo se por un pez de agua fria jiji yo que tu. Si lo vuelves aver comer otro pez vendelo cambialo o llevalo a la tienda y que te de otro. Saludos
¡¡Pillado!!

Puede que lo vuelva a hacer.
Qué buena foto!.. no puede negar que ha sido él.. no -happy.gif-happy.gif

Yo pillé un escalar mio una vez con un trozo de gupy asomando por la boca igual que tu lo has hecho.. pero yo no fui tan hábil y busqué una cámara como tu lo has hecho. +1 por captar el momento.

ya sabes que ahí van a ser los neones.. o peces más pequeños si tienes también.. o el cacatuoide... elige.. -glare.gif
cacatuoides, sin duda.
no dirá que no come fresco.
Yo creo que tienes que elegir entre el cacatoide y los neones, porque no creo que pare. Espero que nos cuentes que decides hacer.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Ay que dura es la naturaleza. Aunque nos duela verlo, y algunos incluso saberlo, en la naturaleza el pez grande se come el chico, o incluso muchos peces pequeños se comen al grande.

Si nos fijamos un poco podemos ver que muchos de los que llamamos cíclidos enanos tienen una boca enorme, y por suerte para ellos, todo lo que quepa en esa boca es alimento. Y joder, los cacatúas tienen una boca enooooorme.

Pero claro, los peces pequeños no simplemente se dejan comer, los carácidos por ejemplo, lo que hacen es juntarse en grandes bancos y así confunden a sus depredadores, quizás la solución para tu problema sería tenes más neones para que se hagan fuertes en número, ¿quién sabe?
Según he visto yo el cardumen es para poner a los débiles de barrera y protegerse los "alfa" en el centro [emoji23]
Lo has pillado con las manos en la masa [emoji108] Se lo traga entero sin problemas ? Mi ramirezi se comió a un neón que ya estaba muerto pero a picotazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este se lo zampó de un bocao.
La verda es que es hasta bonito verle cazar. Lo hace igual que el black bass.
Que jodio. Me da que te va a tocar elegir entre uno u otros, porque una cosa es que se coma uno muerto, pero que los cace ...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Pero ese neon no tenía buen pinta, no habría muerto o estaría jodido y luego el A. cacatuoides se lo merendó?¿ Le has visto depredando?¿















1 saludo
Bonito pez y como dices el verlos en su modo de vida, aunque esto parezca algo cruel, es interesante, este le cazo algo mal, para tragarlo por la cola, se le podia haber quedado atascado.
Tienes razón gwendal, ese neón andaba pachucho, pero el cacabrito este persigue a todos los peces pequeños, y más desde que se aficionó a perseguir bichos vivos desde que les traigo ninfas vivas.
¡¡¡FOTAZA!!!

Que cabroncete...

Que los persiga es normal, pero que los de caza ya es algo un poco raro, aunque claro que puede ocurrir, y más si se aficionan a ello, pues como te dicen, la mayoría de los peces cuando prueban a sus compañeros....

Aun así también pienso que seguramente estuviera ya muerto o agonizando cuando se lo metió en la boca.


Yo hace años encontré a mi Oscar con medio pleco asomandole de la boca, menudo susto... casi la diña -nosweat.gif



saludos -hi.gif