Acuariofilia Madrid

Versión completa: Suposión: Ozono, LEDs y tubos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Hay varios temas ya abiertos sobre los LEDs y las algas pero poco a poco se han ido quedando en el olvido porque es imposible encontrar una combinación de colores perfecta. Yo mismo he estado probando LEDs de diferentes marcas, distinta proporción de colores y parece que después de mucho tiempo empieza a haber mejoría. En este ultimo intento que parece satisfactorio, casi todos los LEDs los he cambiado por Cree. Pero hay otra diferencia: he empezado a meter ozono. ¿Es casualidad? No lo se, pero las plantas estar burbujeando como nunca lo habían hecho (incluso mas que con T5)
Todos sabemos que los LEDs no emiten UV y los tubos, si (aunque en pequeñas cantidades). La luz UV es capaz de generar ozono a partir de O2. ¿Podría esta pequeña cantidad ser suficiente para subir el potencial redox en el acuario y marcar la gran diferencia entre LEDs y T5?
Un saludo!
Toda la razón! Me suscribo.muy interesante.a ver aq llegáis los expertos en conclusión. Tienes un brico de esa pantalla led?
Un saludooo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk