Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿No decías que no se puede?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esa frase es la que me repite mi cuñada cuando sale el tema. Yo me he rendido ya.

Con este post no pregunto nada ni pido opiniones, cada uno que exprese lo que quiera o simplemente se calle. Es una situación que evidentemente se repite en muchas casas.

En diciembre del 2014 a mi sobrino le regalaron dos peces naranjas en un acuario infantil de 20l, en éste mensaje lo explicaba, ha pasado casi un año y medio y ¡¡allí metidos siguen los peces!!

La sensación de ellos es que están perfectamente cuidados, tienen bien las aletas, nadan perfectamente (no hablemos de los giros por estrechez) y comen de maravilla, nunca han estado enfermos y están "monisimos".

A continuación una foto que hizo mi cuñada mientras hacía su mantenimiento ayer.

El gato está porque se abrió por equivocación la puerta y aprovecharon para sacar fotos.

Hace mucho que no voy por su casa pero tengo prevista una visita en breve y sacaré fotos del acuario, pero eso si, sin comentar nada, a día de hoy es una guerra pedida. De todas formas he de buscar en el ordenador, ya que quizás tenga alguna foto del acuario de cuando se lo regalaron.
[Imagen: d0cd3fd0928e5a897a7c2cb520ac41f6.jpg]

[Imagen: 9be7f4d36f92e66fa7bb3cfcab9dd489.jpg]

[Imagen: 01c64621dd454ca2d2629966fe487419.jpg]
Ya, pero no ten digo yo qué tamaño debería tener un cometa con un año! Los que me dió Bersus en septiembre ya son más grandes que el gato -pardon.gif
El "se les ve bien" y "si comen es que están sanos" son automentiras muy gordas.
Mas grandes que el gato? eso no es un cometa, es un ala delta
JeJE sin palabras .
Ayyy Gallemer, me ponéis estás cosas y se me cae el alma a los pies. Sad
No opinaré por el simple hecho de que tu hiciste que lo podías y evidentemente tu no eres la responsable de ello, si no otros. El rapapolvo ya se lo has dado, y que yo también lo escriba aquí, no va servirles de nada, no lo van a leer.

Si le dices a tu cuñada que pase por aquí, intentaré explicarle de la forma más suave posible todos los problemas que le está ocasionando a esos pobres cometas.


Tuchi, los alevines que se llevo Dudo, no eran de cometa, todos eran de cola doble. Lo que no sé es si habrán salido fantail o oranda.
Pero en las fotos que me enseñó, solo con verles el lomo se veían tremendamente enormes Big Grin
Pobres peces. Desgraciadamente escucho todos los días historias así, y el 99% de la gente que viene pidiendo medicinas para goldfish se va sin ellas porque claramente es un problema de calidad de agua. Todas las semanas atiendo como mínimo a cuatro clientes con problemas de podredumbre de aletas, peces en el fondo e infecciones causados por tanques pequeños y sobre población.

La mayoría por desconocimiento, aunque no faltan los que mienten descaradamente para llevarse más goldfish para su 30l respondiendo cuando les dices que no, que es que tienen un segundo tanque.

Sad
Pues poder claro que se puede,pero los 7 años que se llevo el conde de Montecristo en la mazmorra,no creo que fuera vida.
Qué buena frase, a ver si consigo que tenga sentido en inglés para decirla en la tienda