Acuariofilia Madrid

Versión completa: Resaludos a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!

Tras meses de descanso y pensamiento y alguna personilla que me insiste en que vuelva he decidido volver a registrarme en el foro con el mejor de los propósitos. Espero ser igual de bienvenido que la primera vez, o al menos parecido.

Antes que nada pedir disculpas especialmente a PecesTropicales por mi comentario fuera de lugar y a aquellas personas que pude molestar.

Vengo con ganas de enseñar lo que he aprendido estos meses y de seguir aprendiendo de los maestros.

Espero me dejéis un huequito en el foro y seguir disfrutando como lo hicé.

La decisión no ha sido fácil porque soy muy cabezota, pero también se reconocer mis errores, o al menos eso creo.


Con el mejor de mis deseos,
Un saludo a todos
Soda
Bienvenido Dani.

No tengo que disculpar nada, fue un mal entendido y nada mas.



Saludos y bienvenido otra vez -good.gif
Gracias Edu, me reconforta muchísimo tu respuesta. Un placer volver a leerte.
Bienvenido de nuevo Soda. Se echaba de menos tu simpatía.

Saludos compi.
Que la claridad de pensamiento nos preceda... y cuando no, al menos la claridad para aceptar nuestros errores

Disfrutemos de este gusto compartido que es la contemplacion

Saludos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Re-bienvenido Dani -good.gif
Bienvenido de nuevo. Me alegro de leerte por aquí otra vez
Re-bienvenido Soda, espero leer tus novedades e ideas muy pronto.
Soda para mi eres 100% nuevo, lo que pides lo tienes, y viendo como te presentas me pareces hasta un tio razonable, venga a cambiar el agua y dejate de palabreria Wink
Rebienvenido de nuevo tocayo!!! Wink

Saludos!!! -good.gif
Gracias a todos! Prometo post interesantes Tongue
Hola Dani

Bienvenido -good.gif
Dani :
Sabía que recaerias, esta es una enfermedad muy contagiosa y además quiero una foto de mis guppys(si los siges teniendo) que me prometiste tiempo atrás.
Y por supuesto darte un gran abrazo.
Saudos!!!
Bienvenido a tu foro...
Prometido! Le monté a mi madre en su casa un 70litros con tus guppys y está encantada asi que cuando vaya le hago unas fotillos
Páginas: 1 2