Acuariofilia Madrid

Versión completa: Segunda puesta Kribensis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qtal compis aquí os muestro mi segunda puesta de estos peces tan estupendos y os animéis a tenerlos son la leche... jejeje, un saludo -pardon.gif
[Imagen: 2d9qyy0.jpg]
[Imagen: 4KW9vGz.jpg]
Me encanta este vídeo.....
Saludos
Gracias Aydam he visto tu acuario y también me encanta jajaja -good.gif Si quieres adoptar algún pequeñajo aquí están -pardon.gif, un saludo campeón !
Enhorabuena por los alevines -happy.gif
Es chulisimo , como mola el video de los alevines mordisquear do todo jajsjaja

Pero según tengo entendido estos peces son muy agresivos con los demás verdad ? Y si se crían desde pequeños en un acuario con otros peces también? Porque es una lástima que no puedan estar con otros , son preciosos.

Muy guay enhorabuena por los alevines.
No son tanto agresivos como territoriales.

Lo que hacen es espantar los peces que entran en su territorio.
Gracias compi yo estoy muy contento con ellos... son territoriales como dice "Naga" pero merece la pena ver todo el proceso de la reproducción de estos bichos sólo es cuestión de saber bien lo que quieres y ponérselo fácil jajaja animo y por ellos te encantarán un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enhorabuena Javi. El vídeo mola mogollón. A ver si te salen adelante. Y a ver qué haces con tanto bichillo jejeje

Un saludo.
Tu si que sabes...mi lema es mira hacia delante seguro que salen adelante jajaja asique si t animas aquí están aupa jajaja Saludos !

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me lo apunto y si nos dejas lo subimos al canal del foro.















1 saludo
Hola, Mandanga creo que tu has estado en mi casa, yo con dos parejas no han sido capaces de sacar ninguna cria, yo no los veo tan agresivos con los demas peces, entre ellos si, son preciosos y el cambio de color cuando se aparean es muy bonito.
Puedes subirlo sin problema Gwendal, seria un honor para mi jajaja la verdad que estos peces lo merecen gracias y un saludo -hi.gif

Hola Alberto estuve una vez por donde vives pero no llegué a subir a tu casa creo q por octubre más o menos, quizá he tenido algo de suerte quiero agradecer al compi esqueletor que fue quien m cedió el machote para formar la parejita feliz jejeje y aprovechó a enviarle un saludo. Alberto seguro q lo consigues tu también al ataque -good.gif
Enhorabuena Mandanga por esos Kribensis tan prolíficos!!

Procedemos pues a subir el video de tus alevines al canal Youtube del foro. En los próximos días lo publicaremos.

Saludos!!
Adelante David podéis subir el video cuando queráis, un saludo !