Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenos dias me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, me llamo Mario tengo 28 años y vivo en la zona norte de madrid, llevo 8 años en este mundillo empeze con un acuario de 60 litros en casa de mis padres y ahora poseo uno de 100 litros en la mia, y bueno estoy aqui por que me gusta aprender cada dia mas de este mundo y compartir experiencias con otros aficionados y conocer buena gente. Un saludo a todos.
Bienvenido Mario .


Esperamos leerte mucho.





Saludos -good.gif
Muchas gracias saludos
Bienvenido al foro, bienvenido a la familia, ponte cómodo y a disfrutar del foro!
















1 saludo
Hola Mario, ya sabes lo que toca ahora no?? presentar ese 100L jejeje

Bienvenido al foro compi -hi.gif
Bienvenido al foro Big Grin
Muchas gracias a todos espero poder aprender mucho y ayudar en lo que pueda un saludo
por cierto Coletas , estoy rediseñando el acuario, quiero ponerle una pantalla de led, plantarlo, añadirle co2... así que prefiero tenerlo bien terminado y ya presentarlo aquí como es debido -nosweat.gif
bienvenido a este foro
aprenderas
(27-04-2016, 10:57 AM)Mario1987 escribió: [ -> ]por cierto Coletas , estoy rediseñando el acuario, quiero ponerle una pantalla de led, plantarlo, añadirle co2... así que prefiero tenerlo bien terminado y ya presentarlo aquí como es debido -nosweat.gif

Perfecto!! Cuando tu lo creas conveniente Mario... obligación ninguna!! Solo que somos muy cotillas jajaja

Que tal te va por el foro?? Si necesitas algo avisa -good.gif
gracias a todos por la bienvenida, en coletas en esta vida lo mejor es ser cotilla jejeje , tengo unas ganas locas e presentároslo pero quiero hacerlo cuando este perfecto jeje se que no hay obligación pero si hace ilusión
Hola y bienvenido compi .-good.gif
Es lo malo de esta aficion , que tarde o temprano crece , como nosotros .jeje